¿Alguien tiene el Cosatto Mobi???:

Responder
mariki35
Novata/o
Re: ¿Alguien tiene el Cosatto Mobi???

Mensaje por mariki35 » Jue 12 Mar 2009 18:49

yo tambien tengo el trio cossato mobi, en azul marino y azul mas claro, tambien lo compre en la misma web con la sillita roja de regalo. mi niño nacera en abril y aun no lo he usado pero tiene muy buena pinta , me gusta como se pliega la estructura, es muy rapido.lo ke no me gusta mucho es la cesta ke trae debajo, tiene muy mal acceso con el capazo puesto, con la silla andaremos mejor.
saludos

mapicasa
Novata/o

Mensaje por mapicasa » Vie 13 Mar 2009 10:35

Me podriais decir en que página lo habéis comprado. Muchas gracias.

palomars
Novata/o

Mensaje por palomars » Vie 13 Mar 2009 11:44

buenos dias
yo lo compre en la pagina elbebe.com en la seccion tienda
es donde tiene el mejor precio y te regalan una sillita muy ligera para cuando el bebe ya es algo mayorcito
un sludo

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 16 Mar 2009 15:15

Yo también la compré en esa web y la verdad que fueron bastante rápidos...yo llamé por teléfono y me dijeron que si quería lo podía pagar a través de transferencia bancaria.....y así lo hice y genial....

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 05 Oct 2009 12:08

Hace tiempo que me comrpé el cochecito para mi niño y ahora es cuando la estoy utilizando...llevamos un mes con este coche y la verdad que tengo que hablar que nos va genial...así que la recomiendo para quienes no se quieran gastar mucho y quieran una silla completa con todos los accesorios y además una sillita de segunda edad de regalo.....

taueret
Novata/o

Mensaje por taueret » Jue 29 Oct 2009 00:33

Hola a todas. Estoy mirando en la pag. web el Cosatto Mobi y veo que está muy bien de precio pero tengo una duda que necesitaría que alguien me despejara antes de decidirme si lo compro o no: ¿el reposapiés es regulable o fijo?
Gracias.

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Jue 29 Oct 2009 12:51

Mi prima tiene el modelo Cabi (4 ruedas) y yo tambien lo compraré ya que me encanta lo cómodo que es y la estética del carro. Sobre lo que preguntas no estoy segura, ya le preguntaré a mi prima y te diré pero si te interesa aquí tienes la página dónde lo voy a comprar que viene muy bien de precio y en el lote entra la silla 2ª edad, la trona, la hamaquita y alguna cosa más por 600€

http://www.todoparasubebe.com/index.php ... cd4c50f17f" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder