Copiando a Amorin, jabones de chocolate:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Copiando a Amorin, jabones de chocolate

Mensaje por Curra2 » Mié 18 Feb 2009 22:45

Hola Oliter,

http://www.youtube.com/watch?v=Gm9USDyUK9A" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo hice los patrioticos..... aquí están... pero quería saber donde compráis los materiales... al lado de mi casa hay una drogueria pero me pareció muy cara.

Quería probar a hacer jabón de choco y menta, alguna sabe como????????

El cacao es en polvo???????

Besosssssssss

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 22:51

Curra, que me has pasado un enlace de Disney :lol: :lol: muy chulo, eso si, mira a ver, que quiero ver como te quedaron.

A mi los jabones me salen a 2,50 en eroski grande y a 2,81 en eroski de barrio, carisimos, son 3 pastillas, pero no tengo la suerte de tener Alcampo, que son más baratos. Los aceites son de los que vendo yo, y las esencias se las compro a vijo, del foro de belleza, es majisima y los tienes genial de precio.

El cacao, yo usé valor en polvo 100 % cacao, la menta, ni idea, eso no te puedo ayudar.

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 18 Feb 2009 22:54

Curra2 escribió:Hola Oliter,

http://www.youtube.com/watch?v=Gm9USDyUK9A" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo hice los patrioticos..... aquí están... pero quería saber donde compráis los materiales... al lado de mi casa hay una drogueria pero me pareció muy cara.

Quería probar a hacer jabón de choco y menta, alguna sabe como????????

El cacao es en polvo???????

Besosssssssss
a ver cielo, yo acabo de empezar con esto de los jabones, te dire lo que hago yo, luego las expertan te aconsejaran mejor, los aceites esenciales en herboristerias, los colorantes en grandes superficies como carrefour,alcamp etce,la glicerina en mercadona, la menta tambien en herboristerias
el cacao es puro, le pones segun quieras que te quede de oscuro, 2 cucharaditas, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 18 Feb 2009 22:55

TERE WAPA YA PRONTITO HARAS LOS DE NARANJITAS :up: Y CURRA YO CREOK LE PUEDES PONER CACAO EN POLVO PERO UNAS GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE CHOCOLATE Y TAMBIEN DE MENTA ,ADEMAS DE HOJAS DE HIERBABUENA O ALGO ASI :duda:,CURRA CREO K LA GLICERINA TAMBIEN LACOMPRAN EN BARRAS DE 1 KG EN UN SITIO K SE LLAMA MANUEL RIESGO ,K ESTA EN LA CALLE DESENGAÑO 21 EN MADRID CREO K INCLUSO TIENE PAG.WEB :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 22:58

Fiona, quien me iba a decir hace unos meses cuando te pregunté como los hacias que me iban a salir tan chulos :lol: :lol: :lol: es que tengo unas maestras.......que sois la pera.

Graciasssssssssssssss

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 18 Feb 2009 23:33

MUY RICOS, perdon muy bonitos :lol: :lol: y te han quedado preciosos, sera cosa de intentarlo :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 19 Feb 2009 01:03

tere wapaaaaaa es k los de glicerina son los mas faciles :D :D :D los de sosa sonmas complicaos pero siguen habiendo unas maestras alucinants en el post de jabones ,teneis k animaros con la sosa ,merece la pena ,weno que .... :nodigona: me lo diras en breve wapa cuando los pruebes :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Jue 19 Feb 2009 09:54

¡Que chulada Oliter! tengo que intentarlo, a ver si encuentro el post y me animo viendo los vuestros me entra una envidieja jaja, además decís que es sencillo mejor que mejor, besitos.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 19 Feb 2009 10:01

oliter escribió:Curra, que me has pasado un enlace de Disney :lol: :lol: muy chulo, eso si, mira a ver, que quiero ver como te quedaron.

A mi los jabones me salen a 2,50 en eroski grande y a 2,81 en eroski de barrio, carisimos, son 3 pastillas, pero no tengo la suerte de tener Alcampo, que son más baratos. Los aceites son de los que vendo yo, y las esencias se las compro a vijo, del foro de belleza, es majisima y los tienes genial de precio.

El cacao, yo usé valor en polvo 100 % cacao, la menta, ni idea, eso no te puedo ayudar.

jajajajajajajajajajaja :o :nodigona: jajajajajajaj :duda: jajajaja las prisas...... es lo que tienen..... te pongo ahora el enlace bueno... (menos mal que era algo discreto lo que se coló...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Besossssssss y buenos días a todas..!!!!!

Imagen

Ahora si...

Gracias a todas por las indicaciones.. si lo de Riesgo lo había oído, a ver si consigo pasarme por ahí..!!!!!!

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 19 Feb 2009 10:26

que bonitos todos

a ver si ahora tenemos que hacernos del club de los jabones

Responder