porfi me ayudais,toy un poco asustada:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: porfi me ayudais,toy un poco asustada

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 17:08

evaibz escribió:hola pues ya un poco mas tranquila,he estado en la comadrona y le hemos escuchado el corazon dice que se le escucha perfeccto,que ayer tambien tranquilizo a 2 mamas que en la eco tambien no le explicaron las cosas bien,que vuelva el miercoles,que si el bebe no habia comido no tiene el estomago inchado y no se ve,no es que no este ahi,solo que no se ve y para asegurarse me la hacen otra vez pero podian explicar bien las cosas,porque de verdad que uno esta sensible que nada mas explicarle a ella y preguntar ¿que pasa que mi bebe no tiene estomago? ya estaba como una madalena,espero que me toque otra doctora, que encima no te dicen quien es,la seguridad social es de lo peor :down:
por cosas asi me hice yo el seguro privado :D :D :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 19 Feb 2009 17:27

cajera27 escribió:mira guapa,como es posible que un feto no tenga estomago y vaya creciendo con normalidad... :duda: es algo totalmente iliogico.a mi no me paso pero a mi mejor amiga si,le dijeron exactamente lo mismo que a ti y le mandaron otra eco a la siguiente semana,todo estaba perfecto.no te alarmes e intenta relajarte que en tu estado no te conviene angustiarte. :beso:

Exactamente!!! Cómo sería posible que un feto sin estómago se desarrolle bien???

A mi me dijeron que no se le veían bien las divisiones del corazón y tuve que volver a la siguiente semana y todo estaba bien.

Intenta estar tranquila aunque se que es muy muy complicado!!!!!! :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 26 Feb 2009 14:43

ayer me hice una eco,todo esta bien,tiene el estomago normal y me confirmaron que es un niño,me toco una doctora muy simpatica,de verdad que podian explicar mejor las cosas y no hacer pasar mal a los papas,ayer me lo explico muy bien,espero que me toque la misma para la proxima,gracias a todas :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 26 Feb 2009 15:17

me alegro de que no haya sido nada, hay gente sin tacto y muy desaboría, qué le vamos a hacer, menos mal que despues te atendió otra más simpatica, piensa que esto va como la vida misma, tratandose de personas las hay mas cardos y las hay mas simpaticas, lo importante es que nuestro servicio sanitario tiene buenos profesionales, de eso no dudes por favor

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Feb 2009 15:35

Me alegro ahora disfruta de tu barriguita!!! :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 26 Feb 2009 16:46

me alegro un monton que esteis los dos bien, esque hay cada medico que se podia dedicar a otra profesion, como decirte asi a la ligera que no tiene estomago y no saber si es niño o niña, es para darle de host.... y no parar, insensatos :bate: .
Un niñooo que bien, que nombre habeis pensado??

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 26 Feb 2009 17:00

Me alegro guapa de que todo haya ido bien

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 27 Feb 2009 09:34