PUES YO NO IBA A SER MENOS!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PUES YO NO IBA A SER MENOS!!!

Mensaje por FIONA » Jue 19 Feb 2009 00:30

:o pues yo con un quimico en casa fliparia en colores ,ay madredelamorhermoso con lo k me gusta a mi eso ,chica animate :up: :up: :guapa:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 19 Feb 2009 10:01

Hola sinsentido son estupendisimos :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ayer empece con esto de los jabones y me teneis enganchada :lol: , me han encantado tus jabones con la miel y canela :D :D :D :D

Una preguntilla que queria hacerte, yo los que hice siguen oliendo mucho a los aromas que traen, los compre en el Mercadona, a estos le añadi chocolate y esencia de vainilla pero no huelen nada a ellos. He oido que los hay sin olor pero mientras los encuentro quiero seguir haciendo con los que tengo y no se que cantidad de aroma le tengo que añadir, hasta que huela a los aromas que le añado o una vez se endurecen y enfrian pierden ese aroma?. Los tuyos huelen a canela y azahar? Espero que no sean muchas preguntas :nodigona:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 19 Feb 2009 10:16

Merymelisa escribió:Hola sinsentido son estupendisimos :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ayer empece con esto de los jabones y me teneis enganchada :lol: , me han encantado tus jabones con la miel y canela :D :D :D :D

Una preguntilla que queria hacerte, yo los que hice siguen oliendo mucho a los aromas que traen, los compre en el Mercadona, a estos le añadi chocolate y esencia de vainilla pero no huelen nada a ellos. He oido que los hay sin olor pero mientras los encuentro quiero seguir haciendo con los que tengo y no se que cantidad de aroma le tengo que añadir, hasta que huela a los aromas que le añado o una vez se endurecen y enfrian pierden ese aroma?. Los tuyos huelen a canela y azahar? Espero que no sean muchas preguntas :nodigona:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estos estan hechos también con jabón del Mercadona y es cierto que cuesta que huelan a otra cosa que no sea el aroma que ya lleva. La proporción de aroma que tiene que llevar es de un 2% del peso total, porque un exceso de aroma puede provocar alergias.
En cuanto a la glicerina sin olor y sin color, dije ayer que os pondría unos enlaces con páginas o tiendas donde se puede comprar así que, en cuanto termine lo que estoy haciendo, os las pongo junto con otras en las que hay muchas ideas para hacer jabones.
Si tienes alguna duda más pregunta, que si lo se estaré encantada de responderte.
:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 19 Feb 2009 10:24

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no te preocupes que seguramente te dare algo mas la lata con esto de los jabones :nodigona: :lol: :lol: :lol:

De nuevo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 19 Feb 2009 10:28

r dios eso si que son rusticos

preciosos

:plas: :plas:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 19 Feb 2009 13:29

oleeeeeeeeee que ya toy aquiiiiiiiiiiiiiii ya recoji al niño del medicoooooo :lol: :lol: ahora voy a ver si le pongo la ropita que le falta que esta desnudo
que me encantan los jabones escondelos no valla a ser que se los coman un besoteeeee :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 19 Feb 2009 22:57

me encantan maria huelen bien? que guay las cosas
que sacais me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 21 Feb 2009 01:16

este tambien para arribaaaaaaaaaaaaaaaaa k son mu preciosos con la naranjita :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 21 Feb 2009 01:25

:lol: :lol: :lol: eres la leche
mañana se hara y yo tengo los mios ,que te ppensabas eh?
mañana los pongo
:lol: :lol: :lol: un besote preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 21 Feb 2009 01:33

pero evaaaaaaaaaaa y no nos los habia enseñao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joooooooo weno mañana sera otro dia estoy deseando :meapunto: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder