.:Caracolas de Jamón Y Queso:.:
- onega
- Cocinera/o

Goonie.... ya he visto el video y me parecen superfáciles de hacer... yo las hago con otra receta y a mano, pero tengo la pani Biffinet y las proximas que haga serán las tuyas....
¡¡Enhorabuena por la página de videos
!! os está quedando muy bien.. 
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: .:Caracolas de Jamón Y Queso:.
umm que buenas estan y de pate o de sobrasada..!! y que buenisima idea la de congelarlas
- Goonie
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
onega escribió:Goonie.... ya he visto el video y me parecen superfáciles de hacer... yo las hago con otra receta y a mano, pero tengo la pani Biffinet y las proximas que haga serán las tuyas....![]()
¡¡Enhorabuena por la página de videos
![]()
!! os está quedando muy bien..
Si!! Prueba la receta, que es del famoso libro aleman que me traje este verano, y la verdad que quedan riquisimas!!
Poder congelarlas es lo genial! porque suelen salir un monton, y cuando aun no tienes family ni fiestecillas habituales para gastarlas del tiron, viene genial ese sistema!!umm que buenas estan y de pate o de sobrasada..!! y que buenisima idea la de congelarlas
-
ambar1649
- Ayudanta/e de cocina

Que ricas Goonie. Ya he visto el video, que bien explicado, tanto que apetece ponerse a prepararlas.
Gracias

Gracias
- selina
- Cocinera/o

Muchísimas gracias por la receta!
Anoche las hice y en mi casa se han quedado alucinados
Son riquisimas.... he visto esta receta alguna vez, pero nunca me habia atrevido a hacerla... con tu video del paso a paso lo has bordado!

Anoche las hice y en mi casa se han quedado alucinados
Son riquisimas.... he visto esta receta alguna vez, pero nunca me habia atrevido a hacerla... con tu video del paso a paso lo has bordado!
- neska

tomo nota

- anghelita
- Pinche de cocina

Entonces ya se que levadura usar, me extrañaba que fuera de la otra porque es pan, pero mejor preguntar.

- Goonie
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Que bien Selina que las hayas hecho!!! que ilusion me haceselina escribió:Muchísimas gracias por la receta!![]()
![]()
Anoche las hice y en mi casa se han quedado alucinados![]()
Esto significa que mis videos sirven y sobre todo, que ya no me tengo que sentir mal cuando el administrador me manda advertencias por poner un link directo a mi pagina....
Me alegro de que te hayan gustado!!
- tuxa

Goonie. Ayer me puse con la masa para hacer tus caracolas y no me subia la masa y decidí dejarla en el horno hasta esta mañana. Yo le puse levadura de panadero seca en lugar de prensada. Y esta mañana todavia no habia subido nada, no obstante me he decidido a hacerlas y la verdad es que han salido.
Pero no sabes lo mejor, no podian comerse porque en lugar de ponerle 5 grs. de sal, cuando copié puse 50grs.
Con razón no subia la masa, Pero no descarto hacerlas de nuevo porque quitando de eso hubieran estado estupendas.

Pero no sabes lo mejor, no podian comerse porque en lugar de ponerle 5 grs. de sal, cuando copié puse 50grs.
Con razón no subia la masa, Pero no descarto hacerlas de nuevo porque quitando de eso hubieran estado estupendas.
- selina
- Cocinera/o

Tuxa, que pena no haberlas catado en condiciones!
A mi me pasó una cosa curiosa con la levadura, le puse 1 sobre de vahiné... y como las hice despues del curro, a las 7.30 de la tarde... no tuve tiempo a mucho levado. Cuando las corté y las puse en la bandeja del horno, no pude hacer el segundo levado... las metí directamente en el horno sin esperanzas a que se parecieran a las goonie..... pero mi sorpresa fué que sí que subieron, dentro del horno, mientras se cocian
Insisto en que son deliciosas y goonie, sin tu video de paso a paso, igual no me hubiera atrevido a hacerlas... así que desde aquí te vuelvo a dar las gracias
A mi me pasó una cosa curiosa con la levadura, le puse 1 sobre de vahiné... y como las hice despues del curro, a las 7.30 de la tarde... no tuve tiempo a mucho levado. Cuando las corté y las puse en la bandeja del horno, no pude hacer el segundo levado... las metí directamente en el horno sin esperanzas a que se parecieran a las goonie..... pero mi sorpresa fué que sí que subieron, dentro del horno, mientras se cocian
Insisto en que son deliciosas y goonie, sin tu video de paso a paso, igual no me hubiera atrevido a hacerlas... así que desde aquí te vuelvo a dar las gracias