.:Caracolas de Jamón Y Queso:.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: .:Caracolas de Jamón Y Queso:.

Mensaje por onega » Lun 02 Mar 2009 23:16

Goonie.... ya he visto el video y me parecen superfáciles de hacer... yo las hago con otra receta y a mano, pero tengo la pani Biffinet y las proximas que haga serán las tuyas.... :D :D ¡¡Enhorabuena por la página de videos :plas: :plas: !! os está quedando muy bien.. :up:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Lun 02 Mar 2009 23:41

umm que buenas estan y de pate o de sobrasada..!! y que buenisima idea la de congelarlas

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Lun 02 Mar 2009 23:45

onega escribió:Goonie.... ya he visto el video y me parecen superfáciles de hacer... yo las hago con otra receta y a mano, pero tengo la pani Biffinet y las proximas que haga serán las tuyas.... :D :D ¡¡Enhorabuena por la página de videos :plas: :plas: !! os está quedando muy bien.. :up:

Si!! Prueba la receta, que es del famoso libro aleman que me traje este verano, y la verdad que quedan riquisimas!!

umm que buenas estan y de pate o de sobrasada..!! y que buenisima idea la de congelarlas
Poder congelarlas es lo genial! porque suelen salir un monton, y cuando aun no tienes family ni fiestecillas habituales para gastarlas del tiron, viene genial ese sistema!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Mar 03 Mar 2009 10:58

Que ricas Goonie. Ya he visto el video, que bien explicado, tanto que apetece ponerse a prepararlas.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 03 Mar 2009 12:42

Muchísimas gracias por la receta! :plas: :plas:
Anoche las hice y en mi casa se han quedado alucinados :up:
Son riquisimas.... he visto esta receta alguna vez, pero nunca me habia atrevido a hacerla... con tu video del paso a paso lo has bordado!
:beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 03 Mar 2009 15:13

tomo nota :meapunto: :fiesta:

anghelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anghelita » Mar 03 Mar 2009 16:15

Entonces ya se que levadura usar, me extrañaba que fuera de la otra porque es pan, pero mejor preguntar.
:up:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 03 Mar 2009 17:12

selina escribió:Muchísimas gracias por la receta! :plas: :plas:
Anoche las hice y en mi casa se han quedado alucinados :up:
Son riquisimas.... he visto esta receta alguna vez, pero nunca me habia atrevido a hacerla... con tu video del paso a paso lo has bordado!
:beso:
Que bien Selina que las hayas hecho!!! que ilusion me hace :D :D :D :D :D

Esto significa que mis videos sirven y sobre todo, que ya no me tengo que sentir mal cuando el administrador me manda advertencias por poner un link directo a mi pagina.... :( :( :( que ya me ha pasado un par de veces y me sienta bastante mal... :evil: :evil: :evil:

Me alegro de que te hayan gustado!! :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 03 Mar 2009 17:25

Goonie. Ayer me puse con la masa para hacer tus caracolas y no me subia la masa y decidí dejarla en el horno hasta esta mañana. Yo le puse levadura de panadero seca en lugar de prensada. Y esta mañana todavia no habia subido nada, no obstante me he decidido a hacerlas y la verdad es que han salido.
Pero no sabes lo mejor, no podian comerse porque en lugar de ponerle 5 grs. de sal, cuando copié puse 50grs.
:lol: :lol: :lol:

Con razón no subia la masa, Pero no descarto hacerlas de nuevo porque quitando de eso hubieran estado estupendas. :up:

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 03 Mar 2009 17:39

Tuxa, que pena no haberlas catado en condiciones! :lol:
A mi me pasó una cosa curiosa con la levadura, le puse 1 sobre de vahiné... y como las hice despues del curro, a las 7.30 de la tarde... no tuve tiempo a mucho levado. Cuando las corté y las puse en la bandeja del horno, no pude hacer el segundo levado... las metí directamente en el horno sin esperanzas a que se parecieran a las goonie..... pero mi sorpresa fué que sí que subieron, dentro del horno, mientras se cocian :)
Insisto en que son deliciosas y goonie, sin tu video de paso a paso, igual no me hubiera atrevido a hacerlas... así que desde aquí te vuelvo a dar las gracias :D

Responder