recordando a mi niña:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: recordando a mi niña

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 20 Feb 2009 11:42

hola chicas
ante todo quiero daros las gracias por vuestras palabras y mañana cuando tenga un ratito os voy a poner unas fotos de mi kahory para q la conozcais, era un bicho, no os podeis imaginar la de trastadas q me hizo de cachorro, bueno y no tan cachorro :lol: estando en casa de mis padres, se subió a una silla y se dedicó a comerse la pared, hizo un agujero considerable, ése mismo día tambien se cargó una bola de madera de la cama de uno de mis hermanos, imaginaros mi madre cuando llegó a casa, las patatas y las cebollas tiras por el pasillo, los zapatos de mi hermano destrozaos, vamos con deciros q me costó comprarle unos nuevos a mi jose, porq si no se cargaba a la perra..... anissssss me pongo a recordar y no paro......

lo último destacable, deciros q ella siempre a dormido conmigo en la cama, ya se q no es mu correcto pero..... q se le va hacer.... el caso es q cuando ya se me notaba la tripa de preñailla, cogió una noche mi kahory se bajó de la cama y se acostó en la suya, y así hasta el último de sus días. son muy listos los perros.

bueno no os agobio más y muchas gracias por estar conmigo. :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 20 Feb 2009 11:45

Aquel que nunca ha tenido animales, nunca podrá entender lo que se siente.

Muchos ánimos para tí y toda la familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 20 Feb 2009 13:48

maria-de-la-o escribió:hola chicas
ante todo quiero daros las gracias por vuestras palabras y mañana cuando tenga un ratito os voy a poner unas fotos de mi kahory para q la conozcais, era un bicho, no os podeis imaginar la de trastadas q me hizo de cachorro, bueno y no tan cachorro :lol: estando en casa de mis padres, se subió a una silla y se dedicó a comerse la pared, hizo un agujero considerable, ése mismo día tambien se cargó una bola de madera de la cama de uno de mis hermanos, imaginaros mi madre cuando llegó a casa, las patatas y las cebollas tiras por el pasillo, los zapatos de mi hermano destrozaos, vamos con deciros q me costó comprarle unos nuevos a mi jose, porq si no se cargaba a la perra..... anissssss me pongo a recordar y no paro......

lo último destacable, deciros q ella siempre a dormido conmigo en la cama, ya se q no es mu correcto pero..... q se le va hacer.... el caso es q cuando ya se me notaba la tripa de preñailla, cogió una noche mi kahory se bajó de la cama y se acostó en la suya, y así hasta el último de sus días. son muy listos los perros.

bueno no os agobio más y muchas gracias por estar conmigo. :beso:
María mucho ánimo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si no te afecta nosotras encantadas de que nos pongas las fotos...
:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 22 Feb 2009 10:46

lo prometido es deuda, y os pongo una fotito de mi perrita con mi gordi.

Imagen

deciros q no se me va de la mente su carita y encima me siento mal por ése motivo, porq racionalmente comprendo q es un animal y todo éso, pero han sido 15 años en casa y era cómo q nunca se moriria ......... ya se me irá pasando......... muchos besos a todas. :beso:

ANIKA2
Novata/o

Mensaje por ANIKA2 » Dom 22 Feb 2009 23:37

nena.me has dejao sin palabras...ya sabes q a mi los animales no me hacen muxo tilin pero la kaori era como parte de la familia..lo siento muxo y la niña q te dice...besos

Responder