Los bolsos,tengo un armario grande y los guardo en la estanteria de arriba donde cuelgo la ropa.Suerte que el armario es grande,si no,dormiria fuera de la habitaciónsonipa escribió:Bueno, aquí estoy, dándoos la vara![]()
Mi primera duda es: ¿¿Dónde guardáis los bolsos??
Hace un par de días me compré cuatro bolsos (sí, cuatro xD), y no tengo ni idea de dónde meterlos. Hasta ahora sólo tenía dos de los pequeñitos...
Había pensado en esos tubos de red que se cuelgan del techo, esos que se suelen usar para poner los peluches de los niños pequeños (lo sé, me explico como el c....). Pero no sé si ahí cabrán.
Mi segunda duda es: ¿Dónde puedo encontrar este tipo de pañuelos para el cuello (pañuelo palestino, creo que se llama)?
Sé que este invierno se llevaron bastante, pero se me encapricharon ahora...Y en Primark sólo encontré un modelo azulado que no me combinaba con nada, jo.
Os lo pregunto para ir a tiro fijo, que por problemas de salud no puedo ir recorriéndome todas las tiendas![]()
O bueno, si sabéis alguna página de internet donde los vendan bonitos (y a poder ser, baratos), pues os lo agradecería mucho ^_^
Graaacias por vuestra paciencia![]()
![]()
![]()

Los pañuelos palestinos los he visto en los bazares chinos por 3€ y son identicos a los de verdad!!! Lo digo porque como son una moda,así te compras varios para combinar y cuando te artes de ellos o pasen de moda,no te sabrá mal tenerlos apartados porque te han valido poco jejejeje