Drag Las Palmas G.C:

Responder
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Drag Las Palmas G.C

Mensaje por lulo49 » Lun 23 Feb 2009 23:31

jaja gano el numero 13 carmen que se llama juanjo y es el maquillador del stand de mac aqui en las palmas, en el corte ingles, gracias por la playa la verdad que si que es una maravilla. :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 23 Feb 2009 23:49

Me ha encantado la actuación del ganador (la otra también, muy divertida)!!. Emocionante como dice Boris cuando se ha bajado de las plataformas y ha dicho "ésto es lo que hay" :plas: :plas: Si señor, y al que no le guste, que no mire (me toca de cerca el corazoncito) :(
Me he puesto muy plasta, ¿no? :nodigona:
Bueno, que me ha gustado mucho :up: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mar 24 Feb 2009 00:42

:up: :up: pues no no te has puesto plasta es que fue la verdad, yo creo que lo que hizo llegar al corazon de todos los votantes fue que todos recibimos el mensaje que el quiso dar y vamos que si lo dio...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Feb 2009 13:31

Juanjo acaba de estar en el programa de Ana Rosa, repitió la actuación y luego se sentó al lado de Bibiana Fernández, al chico lo vi con mucho desparpajo, sencillo y claro, pero también con orgullo y consciente de lo que es. No le faltó tiemp para decir que no era amateur porque tenía una licenciatura en bellas artes y que había ganado en el 2006. Cuando AR le preguntó de qué se ganaba la vida dijo que era maquillador pero no mencionó a MAC me gustó el chico, qué afortunadas las canarionas por contar con él en el stand, aunque este chico volará alto y el stand de MAC se le quedará pequeño muy pronto

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mar 24 Feb 2009 20:33

:bate: :bate: coocooooooooooooooooo no me lo hagas volar jaja que no me enseña mas truquillos y me da muestras de pigmentillos jajaja espero que no se me vaya que el es mi maquillador y MAESTRO y el marido mi peluquero jaja que seria de mi, no le des ideas :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 25 Feb 2009 01:08

Pues Bravo por él!! Es verdad que estuvo genial!!

Responder