En este foro no se puede abrir la boca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: En este foro no se puede abrir la boca

Mensaje por FIONA » Lun 23 Feb 2009 16:36

y una cosina k se me olvidaba ,se me hizo cortisisiisma la kedada y apenas pudimos hablar ,aunque no hace falta mucho tiempo para conocerse y apreciarse :up: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Feb 2009 17:46

Te iba a mandar privi para darte las gracias, peor con todo el lio de la mañana, se me ha pasado, ahora me he acordado, acabamos de comer, aqui ya no hay horas, es cuando apetece, y veo que lo has visto.

Me ha encantado, me he imaginado lo de las tarjetas, de hecho esta mañana tenia un mensaje y me he puesto a probar como quedarian las mias, guay, pero me he ido a medias y no las he acabado, me encantan, luego las pido, ahroa me voy a jugar con Oli a un juego que le han regalado, superraro, peorcon pinta de entretenido, bueno es para uno, pero vamos a ver de que va :lol: :lol: como niños.

A ver si le puedo convencer para ir mañana al pueblo, mi hermana disfraza los niños y hay desfile, ayer ganaron el 2º premio y me gustaria verlos, asi nos despejamos un poco.

Graciassssssssssssss,

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 23 Feb 2009 18:48

queeeeeeeeeeeee sustoooooo....

pero veo que es para una alegria ..pues nada tere ..ahora a usarlos mcho mucho ..y a enseñarnos todas esas preciosidades de jaboncitos que haceis

felicidades a las dos ..y vaya una foto bonita...eso es lo que pasa en las kdds ..que siempre son muuuuy cortas
:plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Feb 2009 20:26

Perdona, Tere, ahora que lo dices, es verdad, pero ha sido lo que le dije a mi marido, bueno casi, porque le dije, "hay gente en el foro que es la ost....., abres la boca que te gusta algo y ya te lo está alguna mandado", la verdad que me ha dicho, "no es lo que haces tu??" :lol: :lol: :lol:

La que preparé aqui fué de dos dias, y se nos hizo cortisima, asi que las de comida solo :evil: :evil: como corre el tiempo, con lo bien que se pasa.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Feb 2009 02:11

oliter escribió:Te iba a mandar privi para darte las gracias, peor con todo el lio de la mañana, se me ha pasado, ahora me he acordado, acabamos de comer, aqui ya no hay horas, es cuando apetece, y veo que lo has visto.

Me ha encantado, me he imaginado lo de las tarjetas, de hecho esta mañana tenia un mensaje y me he puesto a probar como quedarian las mias, guay, pero me he ido a medias y no las he acabado, me encantan, luego las pido, ahroa me voy a jugar con Oli a un juego que le han regalado, superraro, peorcon pinta de entretenido, bueno es para uno, pero vamos a ver de que va :lol: :lol: como niños.

A ver si le puedo convencer para ir mañana al pueblo, mi hermana disfraza los niños y hay desfile, ayer ganaron el 2º premio y me gustaria verlos, asi nos despejamos un poco.

Graciassssssssssssss, tere wapa no hacen falta gracias ninguna ,imagino k kedaran bien los imanes ,puedes hacerlos incluso mas grandes ,aun si necesitas algo me dices vale? y animaros e iros a ver a los nenes k eso anima mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: s

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Feb 2009 03:00

AH QUE SE ME OLVIDABA UNA COSA ,TERE K DE LO DE LA QUEDADA DE GIJON ,NACHO Y VICKY CON ESA CARITA DE WENOS K TIENEN TAMBIEN LO SABIAN , :D :D ME PILLARON PASEANDO POR EL PUENTE DE RIBADESELLA Y LO SABIAN PERO MIRALES K TAMBIEN SE CALLARON :) :) :) :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Feb 2009 03:24

ayyy qe no bi esa foto , tais guapisimas , fiona ta igual qe cuando le conoci en madrid , y la caritaaa del fondo tambien le conoci jajaja y algun dia si dios kiere tambien nos conoceremos tere , aver si para el año procimo sale la kdd internacional en madrid , y boy , que hecte año ta la cosilla mas jodia , :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mar 24 Feb 2009 07:55

enhorabuena a las dos...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 24 Feb 2009 10:56

Pues Fiona, no sé donde estariamos nosotros, estariamos al llegar, porque nosotros quedamos en Ribadesella a comer con Nacho, vicky y Cotoha, y estuvimos tomando el vermouth en el puerto, asi que no te pillé por poco :lol: :lol: llegamos por la mañana y quedamos antes.

Ya he pedido imanes, la verdad que me ha costado, porque la plantilla que me gustaba era la tuya, que como mis tarjetas no habia, se me ha metido en la cabeza y no veia otra a mi gusto, y le pregunto a Oli y le pasaba igual, decia ésta, y yo, no ésta no, que es la de Fiona :lol: :lol: , pero una mona de al lado, ya la verás cuando me llegue, tarde, porque no tengo prisa y he pedido el plazo de 14 dias.

Campa, claro que si, a ver si se pasa toda esta racha y vamos a alguna kedada.

:beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Feb 2009 11:10

pero mujer,coge el dibujo k kieras ,si no creo k mis clientes :beso: y los tuyos se crucen de aqui a bilbao (o si? lo mismo :plas: )

Responder