rebozado vs empanado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: rebozado vs empanado

Mensaje por mcor » Mié 25 Feb 2009 11:36

Klara puedes llevarte las cosas congeladas d tu casa, por ej una ensalada d pasta, arroz, patata, legumbres, todo en tipo ensalada, y d diario pues puedes lavar las cosas en el lavabo del hotel y preparate tus ensaladas, todo es cuestion d echarle imaginacion 8)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:40

Klara, doy x hecho que en el hotel no tienes nevera, verdad?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:43

todalavidaadieta escribió:Klara, doy x hecho que en el hotel no tienes nevera, verdad?
No, claro, sino ya lo había pensado, ya digo que no solo por la dieta, sino por el dinero que ahorraria. La chica del hotel es muy maja y a veces me deja meter fruta en la de vender agua, pero claro, no siempre está ella y además no creo que sea factible meter la comida de tres dias, que hay más clientes y lo pueden ver y no es para eso, a mi me deja porque vengo todas las semanas....

Si que habia pensado la del enchufe y eso, pero son bastante caras y además no se si podria, que luego te cobran la luz y esas cosas...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Feb 2009 11:47

pero si la fruta, el tomate, pepino,lechuga, etc se conserva bien fuera del frigo, no necesita nevera, yo al menos nunca la meto :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:51

Bueno seguiré pensando, pero a mi se me ocurre que para el primer día puedes llevar como tú dices la comida hecha.
para el segundo, puedes llevarte una fiambrera con lechugas, un trozo de queso, varias latas de pescado, de magro de cerdo y cosas así, conservas vegetales ... y hacerte una super ensalada completa. por lo de fregar, yo en el curro tengo estropajo y fregaplatos, así que friego en el lavabo sin problemas.
la fruta te aguanta perfectamente sin nevera, ya ves que nunca está refrigerada en los supermercados, puedes comprarla un poco verde por si madura muy rápido.
también puedes llevar frutos secos, por ejemplo.
si en lugar de un día comes dos con lo que llevas, además del ahorro también puedes ajustar un poco los menús.

sobre la nevera, la que yo te digo es de coche, de la marca Campingaz, y creo que debe costar unos 60 euros.
la dejas enchufada y funciona con la batería (no la descarga, tranquila que tiene un sistema), aunque no te creas que es una super maravilla, pero creo que el fiambre te aguanta bien, los yogures ... (que por cierto, prueba a comprar los que no necesitan frío, aunque puntúen algo más... igual son rentables), también alguna fiambrera que lleves te puede aguantar, prueba a llevarlo congelado y que se vaya descongelando poco a poco en la nevera, aunque claro, estaría frío.

bueno, sigo pensando y si se me ocurre algo, te aviso.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:56

mcor escribió:pero si la fruta, el tomate, pepino,lechuga, etc se conserva bien fuera del frigo, no necesita nevera, yo al menos nunca la meto :nodigona:
Bueno, la verdad es que puede que tengas razón, pero tambien es verdad que soy muy "rarita" para las comidas...

La lechuga, si se pone marron no me gusta (y se pone enseguida), el tomate no me gusta... Mis ensaladas son de lechuga, zanahoria... ultimamente me compro la de 4 estaciones que viene preparada, pero si voy a comer sólo ensalada yo no puedo aguantar, tengo que echar pavo, queso, pasta... y eso sí se estropea. Además, ahora que llega el buen tiempo vale, pero cuando tengo frio prefiero comer calentito... Cuando el tiempo cambie si tengo pensado hacer todo eso....

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Feb 2009 12:07

La ensaladas se conservan muy bien poniendo en el fondo del tupper servilleta de papel , la ensalada encima y servilleta de papel tapando , se cierra el tupper y como la servilleta absorve la humedad de los vegetales , cuando la vas a comer está muy fresca , como recien cortada. El aliño lo llevas aparte y se lo pones en el momento de utilizarla.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 12:20

Muchas gracias por los consejos. La fruta si me la traigo, con eso no tengo problema, pero cuando como aqui tambien me dan fruta de postre, asi que no hay problema.

De todas formas, pensandolo bien, creo que por hoy me lo podría permitir, pues solo he tomado 1 café de maquina (0,5) y otro que tomaré dentro de un ratito, y como voy a cenar pescado a la plancha, que serán como mucho 3p a saciedad... me quedan 20 para gastar en la comida y en la merienda... asi que 10p por la merluza puede ser factible, incluso el san jacobo, si tuviera la puntuación, pero por lo que creo, segun las indicaciones, serían 4 cada san jacobo (de unos 90gr) y si le quito el rebozado, 3 de aceite ¿os parece? ¿me podeis corregir plis?

Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, y a partir de la semana que viene, que vuelvo a Vitoria (hoy ya me voy a casita) intentaré seguirlos!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Feb 2009 12:49

pues yo siento decirte q en los restaurantes al pescado a la plancha le echan su aceite, y un buen chorreon para q no se pegue la plancha, igual q las verduras a la parrilla, y tb al horno :frito:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 25 Feb 2009 13:11

En la guía de restaurantes pone que san jacobo son 13P, supongo que la ración será de 2 san jacobos (sin patatas claro).

Luego comentarte, que le pescado a la plancha, a no ser que lo hagas tu sin nada de aceite, tienes que contar el aceite, yo creo que 2P mínimo....

Y si comes 2 días fuera, pues tranquila, que se puede llevar, y si te sale un día como hoy, pues a ahorrar puntitos y fiesta ;)

Responder