Dos looks en uno: Macroviolet y deep truth+plumage:
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
pues a mi me gustan mucho los dos, y me gusta mucho la forma de la v, xo pienso igual k las demas depende de como vayas vestida y de cuando sea, si por la mañana o por la noche.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Dos looks en uno: Macroviolet y deep truth+plumage

- soy-comino
- Pinche de cocina
Re: Dos looks en uno: Macro Violet y deep truth+plumage
Perooooo que bonitos los dos , esto es como elegir entre el dedo gordo de la mano derecha o el de la mano izquierda, pues ???? no puedo decidirme y la técnica pues también muy bien, me gusta mucho.
Pero yo si le daría un toquecito en los labios , pequeño el toque pero no el nude, nude??? que yo creo que al final apaga un poco no???
Pero yo si le daría un toquecito en los labios , pequeño el toque pero no el nude, nude??? que yo creo que al final apaga un poco no???
-
- Repostera-pastelera/o
Olvídate de los nudes en los ojos y ponte color porque te quedan preciosos!!! 
En cuanto a colores me gustan los dos, aunque no se por qué, pero me gusta más como te quedó el azul!! y la forma ... a mi me gusta como te sienta así, tas muy guapa

En cuanto a colores me gustan los dos, aunque no se por qué, pero me gusta más como te quedó el azul!! y la forma ... a mi me gusta como te sienta así, tas muy guapa

- esther75
- Pinche de cocina
Te quedan bonitos los dos,pero estoy segura q si Icegirl pudiera maquillarte...t quedaría perfecto
para mi es la mejor sin duda,lástima que viva tan lejos

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
esther75 escribió:Te quedan bonitos los dos,pero estoy segura q si Icegirl pudiera maquillarte...t quedaría perfectopara mi es la mejor sin duda,lástima que viva tan lejos
![]()
gracias guapa!!!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues, a mi me gusta el color y la tecnica, aunque para mi gusto si es para una boda optaria por colores sin tanta purpurina, no me refiero a que tengas que usar mas
tes, pero como mucho irisados o satinados, pero con tanta purpurina a mi no me acaba de convencer para una boda, a no ser que sea por la tarde-noche
tes, pero como mucho irisados o satinados, pero con tanta purpurina a mi no me acaba de convencer para una boda, a no ser que sea por la tarde-noche

- moradita
- Subjefa/e de cocina
me encantan!!!
me encanto el azul!
me encanto el azul!