8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Mar 03 Mar 2009 13:52

bilbaina, seguro, que cuando este en pelotas, será un saco huesos, que dara asco mirarla.... :anda-ya: :anda-ya:

Mi menu del 03/03/09

Desayuno:Pan de centeno ( 2 reb.) + leche desnta+ 50grs. de jamon york= 4.5 ptos.

Mm: Crema de chocolate Vitalinea + 1 kiwi + barrita Linea V= 3.5ptos.

Comida:Champiñones salteados + Mero con verduras = 5.5 ptos.

Mt:50gr. de jamon york + ciruelas pasas ( 4 unid.)= 2.5 ptos.

Cena:Ensalada de tomate y atun + Bacaladitos a la plancha= 5 ptos.

Total: 21 ptos. Ahorro: 0 Patatero :burla: :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 03 Mar 2009 13:58

Hola chicas! Ya veo que los animos no estan para tirar cohetes :lol: :lol: :lol: pero quien no se consuela es pq no quiere asi que como me vino la wuarri el sabado sigo como el muñeco de michelin :lol: :lol: :lol: y ayer para rematar el estancamiento mis padres nos invitaron ha cenar a un chino y no veas me lo comi TODO :lol: :lol: :lol: :lol: asi que mañana miedo me da subir a la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 03 Mar 2009 14:10

pues, poquito a poco, primero un pie, luego una mano, luego la otra y asi.... :lol: :lol: :lol: , verás como canta la jodia. :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 03 Mar 2009 16:08

Ya te digo nuri que mañana cuando me suba me dira BAJE POR FAVOR EXCESO DE PESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 16:12

pues despues de perder 500 gramos y mi churri solo 300 hemos decidido darle otra oportunidad a la saciedad, poruqe con una semana solo es poco para evaluarla. Asi qeu seguimos igual

hoy he desayunado sandwich de pate + cafe de bar = 4,5 p
he comido lentejas+longaniza+patata 5,5
pan barra 1,5 p
pan bimbo choco 1,5 p
fruta 0 p

me quedan creo uqe 7 y quiero ahorrar algo...asi que igual tiro de patatas y me hago 4 puntazos que me dejen llenita. Tengo que ahorrar porque mañana va a empezar a llover y no va a parar en una semana, y no voy a poder salir a andar, asi que mas me vale tener reserva para el finde.

Ayer cené 1/4 de pizza calzone de mercadona (4 p), que bien me sentó. Segun el paquete tenia 14 puntos pero pesaba mas de lo que ponía, asi que pesandola salía por 16 puntos. Si es que hay que pesar todo...

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 04 Mar 2009 02:23

Pues yo esta semana no quiero ni pensar en todo lo que he metido. Mi ruina comenzó el miércoles, que teníamos desayuno con unos extranjeros que han venido de intercambió ( ahí no me pasé mucho), pero el jueves tuvimos desayuno y comida con los guiris también y celebración del día de Andalucia con productos tícicos andaluces (dicese del buen vino, el buen pan y aceite, los ochios, jamoncito, queso, aceitunas....) y luego el fin de semana, hasta ayer lunes, de puente, fuera de casa, comiendo y bebiendo como todos, total, que hoy he vuelto al redil, con 800 gramos mas (demasiado poco para todo lo que mi cuerpo ha metido) y con unas ganas espantosas de querer seguir comiendo de todo y de darme todo lo que veia en el frigo envidia. Solo me he salido con un vino y una especie de tortitas que compramos en la sierra y que no habia probado.

Me he puesto media hora en la cinta de andar a 5,4 km/hora, total, dos kilometros y pico, algo es algo, que con estos jodios 17 miseros puntos que tengo.....se me van casi sin darme cuenta.

Esta semana, prometo ser buena, que me ha entrado un cabreo cuando he visto lo poco que he bajado desde que empece...... :evil: :evil: :evil: :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 04 Mar 2009 10:43

Buenasssssss, chicas hay que espabilarse que estamos de los mas mustio ultimamente.

Os cuento que ayer hice mis puntos y creo que hasta me sobraron mas de los que debia :nodigona: Este fue mi menu
Desayuno 4
Cafe c/leche desnatada 1
4 bizcochos soletilla 3

Media mañana 2
2 reb. pan cortado c/ mortadela pavo (1.5+0.5)
Kiwi + 2 peras

Comida 3.5
Sandwich de salmon ahumado (2.5+1)
Melon 0

Cena 4.5
Mega-ensalada con 45gr. salmon (1) + 6 palitos cangrejo (1.5)
2ct. aceite 1,5
1 yogurt 0% con fresas 0.5

Viendo la tele 2
2 soletillas 1
Vaso peq. c/ colacao 1

Total del dia...... 16 si no he contado mal me sobraron 2... y me quede como una reina.

Y aprovechando, os pongo el menu previsto para hoy.....
Desayuno 4.5
Cafe c/ leche desnatada 1
1/4 donut 1
15galletas linnea V 2.5 (me arrepentire toda la vida de haberlas comprado, estan ricas pero las barritas me llenas mas)

Media mañana 2
Fruta (platano, fresas, kiwi)

Comida 4
Sandwich de pavo (3 + 1)
Fruta 0

Cena 4.5
Gallo a saciedad 3 (lo hare al papillote)
Verduritas varias 0
2ct. aceite 1.5

Ale, pues ya esta.

Venga... animarse :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Mar 2009 12:06

Vamos...¡¡¡¡ VENGAAAAA...¡¡¡ como dice Rosaa, que estamos más mustias, que las flores del cementerio.... hombre ya...¡¡¡

Mi menu para hoy:

Desayuno: leche desntada+ 2 pan de centeno + 1 Cd. mermelada light albaricoque + 6 rodajitas muslo de pavo = 4.5 ptos.

Mm: Te Blanco ( que me han dicho que es bueno para la piel :lol: :lol: ) + barrita rellena de naranaj Linea V + 2 mandarinas + 4 ciruelas pasas = 2.5 ptos.

Comida: Repollo ajo arriero + calamares en su tinta = 7 ptos.

Mt: 1 kiwi + Te Blanco + Yogur desnt. piña Dia = 1 ptos.

Cena:Ensalada de lechuga, tomate y 1/2 aguacate + merluza a la plancha = 7.5 ptos.

Total : 22.5.

Me paso 1.5 ptos. , pero como tengo ahorrados 5 ptos. de toda la semanita, pues no pasa nada.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 04 Mar 2009 13:41

Yo hoy estoy mas contenta pq la bascula me ha dado tregua :D :D y he perdido 500 gr. que menos da una piedra pero aqui esta lloviendo y la verdad es que hace un dia de esos de quedarte en el sofa y no levantarte mas :( . Pero a ver si la cosa mejora para el fin de semana y podemos ir a tomar el sol a la playita que eso a mi me anima un monton :up: y no os cuento lo que me relaja decirle al niño que juegue a la pelota con el padre mientras yo me tumbo en la arena sin nadie molestando :lol: :lol: :lol: como una reina vuelvo :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Mar 2009 13:45

aqui tambien llueve, vaya mier... de dia, y lo peor es que va a estar asi toda la semana.
Ayer comí lentejas + longaniza + patata (5,5 p) y cené filetes de ternera (3 p) + pan + pan chocolate... al final del día ahorré 2 puntos

Desayuno
cafe con leche (1), 2,5 rebanadas bimbo milk chocolate (3 p)

comida
arroz al curry (4p) + lomo (3 p)
fruta 0 p

cena... ni idea, supongo que patatas a saciedad por 4 puntos. Algun puntito más se me va durante el dia en cafés, pan...
A ver si ahorro algun punto, que este finde nada de salir a andar por la lluvia.

Responder