"¿babycook o cocinero sano de chicco?":

Responder
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "¿babycook o cocinero sano de chicco?"

Mensaje por java » Mar 03 Mar 2009 22:45

Al contrario de todo el mundo yo te aconsejo que la compres, solo te puedo hablar de la babycook ya que es la que tengo, pero no la cambio por nada, la meto en el lavavajillas sin problemas y la tapa no salta cuando trituras y aunque pase a veces no tritura sola, es decir tienes que mantener el boton de triturado pulsado continuamente asi que siempre estás al lado de la maquina.

Yo tengo la Thermomix, y cuando me la regalaron pensé que seria un trasto inutil ( la que me lo regaló tenia la thermomix y la babycook y sabia lo que hacia je je je), y la verdad es que no puede ser más comodo, lo dicho es mi pequeño tesoro y no la cambio por nada.

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 04 Mar 2009 13:48

gracias java pues nada me creo que me quedare con esa porque he oido y leido mas cosas buenas de ella que de la de chicco que parece ser que la tiene menos gente :duda: :duda: no se... haber si alguna compi me puede dar mas opiniones... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 04 Mar 2009 17:10

yo tambien estaba en tu situacion mirando los dos, era mas barato babycokk y por lo que tambien lei mejor, hasta tiene un libro de cocina, yo la vi en imaginarion que hay la tienen y esta bien de precio, la iba a comprar hasta que al final vi una vez al arguiñado con la olla esa a vapor con los agujeritos y me la compre por casi 50 euros y es una maravilla poner ahy toda la verdura y la carne bien lavadita y en 10 minutos lo tienes todo listo y natural,rico rico, luego lo trituro y tengo para unos dias.

Responder