Duda desinfección casa:

Responder
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda desinfección casa

Mensaje por annaluna59 » Vie 06 Mar 2009 19:26

Yo tambien tengo gatos y tortugas , con lo que hay que tener mucho cuidado es con las tortugas porque pueden transmitir la salmonelosis

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 19:49

annaluna59 escribió:Yo tambien tengo gatos y tortugas , con lo que hay que tener mucho cuidado es con las tortugas porque pueden transmitir la salmonelosis
gracias por tu respuesta, estoy buscando informacion sobre el tema. creo que tomo todas las precauciones posibles, aunque ya se sabe que todas son pocas, yo las tengo en un tapper grande con agua y dos filtros. Limpio con jabon el tapper en la pica de la cocina, y esta pica luego con lejia y ahora con el sanytol

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Sab 07 Mar 2009 02:22

nguillen72 escribió:
annaluna59 escribió:Yo tambien tengo gatos y tortugas , con lo que hay que tener mucho cuidado es con las tortugas porque pueden transmitir la salmonelosis
gracias por tu respuesta, estoy buscando informacion sobre el tema. creo que tomo todas las precauciones posibles, aunque ya se sabe que todas son pocas, yo las tengo en un tapper grande con agua y dos filtros. Limpio con jabon el tapper en la pica de la cocina, y esta pica luego con lejia y ahora con el sanytol
A mi me gustan tanto los animales , que mi casa es un rincon para un animal, tengo a mis niños que son mis gatos , ahora encima les he metido a mis niños un raton , un acuario ,una pecera y en el estanque del patio tengo las dos tortugas ,conviven todos y se respetan , lo de las tortugas si las tengo es porque me dan mucha lastima , me quede con ellas porque las criaron en un piso y cuando se cansaron de ellas las querian tirar y me las quede porque tenia espacio e hicimos el estanque por ellas , se que estan protegidas y no tendria que vivir en cautividad ,(pero no se si le hago un mal) no me dan trabajo porque viven en el estanque solo salen cuando llueve , es un animal carroñero , mas de una vez las he visto comiendo la caca de los gatos y alguna cosa mas.
Los gatos y los peces los veo mas limpios , pero las tortugas.............procura lavarte las manos despues de cojerla y tocalas lo menos posible.
Ya ves toxoplasmosis y salmonelosis todo en osis , yo utilizo lejia ,agerul es un buen producto y desinfecta.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 07 Mar 2009 10:07

Joe... pues yo no se si lo estaré haciendo bien, pero yo sigo limpiando la casa igual ahora, que cuando no tenia hijo :duda:
Utilizo los mismos productos y para el baño tb uso lejia, pero bueno... tampoco se queda tanto olor :nodigona:
Yo por ahora no he tenido ningun problema, así que seguiré igual.

Un saludo.

:beso:

Responder