Cuando yo digo que este foro esta lleno de Mc Guiver!!

Este fin de semana caen los cornetes!!

Ay si cielo, ese era! Cawento! jajaja....chriscake escribió:Me alegro de q os hayan gustao pero ya os lo dije.... estaban malisimos, NO LOS HAGAIS!!!![]()
vgutierrez, te refieres a este molde?
Lo compré hace caxo en ALDI, como 2 años, lo tienes jodio pa encontrarlosi lo veo x ahí t doy un toke guapiiiii!!
chriscake escribió:Ya he vueltoooo y sisisi . . . MAS DULCEEE
El domingo tambien llevé esto a casa de mi mami, me caducó el dia anterior la masa de hojaldre así que dije, aqui no tiramos naaaaaa . . . AL HORNO QUE TO LOS BIXITOS MUEREN!!!
TORPEDETES DE CREMA
Estaba mi madre inspirá y se dedicó a bautizar to lo que comimos, lástima que no le hiciera foto a la 'Ensalapilla' y al 'Pollo salido de to lo negro', este último bautizao por mi
INGREDIENTES
1 lámina de hojaldre
1 huevo
azúcar glass
crema pastelera
PREPARACION
Lo suyo seria tener los conos antiadherentes para formar los torpedetes pero yo recuerdo que antes de tenerlos me apañaba con un cacho de papel de aluminio, le haces la forma lo mejor que puedas y listo, VIVA EL BRICOTUNING!!!![]()
Cortamos tiras de hojaldre y las vamos enrollando como veis en la foto, sin apretarlas eeeeh? que sino se ahogan y sufren . . .
Una vez tengamos todos los conos arropaitos con el hojaldre, lo pintamos con huevo batido y podriamos espolvorearlo con azúcar pero como yo usaré el azúcar glass al final, no le puse.
Teniendolos en el horno deberiamos sacarlos cuando los veamos tal que así y ATENCIÓN: BRICONSEJO, sacar los conos de dentro cuando esté el hojaldre calienteeeee, sale enseguida pero antes pilla un trapo, no me seas de tu puebloooooo![]()
Si dejamos que se enfrien por mu antiadherente que sea se puede quedar pegao y si se rompen ya la hemos liao, habria que bautizarlos de nuevo!!
Tienen mu mala pinta, verdad? Yo les dije que no se comieran ninguno que seguro que estaban malisimos . . . pero no me hicieron casoooooo!!!!
¿Quieres meter el deooooo?![]()
HOY COMPRÉ . . .
OOOOH MAI GAAAAAD!!!
Porfin encontré transportines para las tartaaaaaas!!! Y todo gracias a . . .
Hacia tanto tiempooo que buscaba algo así para poder llevar las tartas y los brazos de gitano . . .
El redondo no me gustaba y no lo pillé pero el alargado y el cuadrado me tiré en plancha cuando los ví y menos mal que fui por la mañana porque solo quedaba uno alargado y a ese precio, puffff, me doy con un canto en los piños.
*Moldes con tapa, 5'49€/u. Además tambien llevan su propio molde antiadherente, se puede utilizar para llevar un brazo de gitano, una pizza, una coca . . . vamos que estoy tope contenta!!!!
IALDI
![]()
Estos han tenido mas exito en casa que cuando compré el molde para guardar el pan de molde!!
Ser felices!!
Gracias Chris, cielo!chriscake escribió:Txurri guardé tu nick, si lo veo por una de mis rutas a las tiendas que me pateo te lo pillo y te lo envio. Ya estaremos en contacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro