maria, a mi la crisis me ha traido mas trabajo desde febrero, cobro mas ahora que antes por hacer mas horas... asi que me merezco mas caprichitos porque tambien descanso menos que antes...
Ice, si hay uno en las palmas, pero no vayas, que vas a ser un peligro alli!!!
pero la verdad que para las que usen esas marcas pueden aprovechar
efusiva, son todos tonos claritos, un rosa, azul, beige, como un vainilla y el mas oscurito es el melocoton, que es el unico que es para el parpado en vez de para debajo de la ceja... todo muy clarito.
nube, yo tampoco habia probado las cosas de zara y pense que por ese precio no iban a pigmentar, porque no pude probarlas alli que tenian todo cerrado, pero me sorprendi al probarlas en casa y me encantan y mas por el ese precio XD
la diorshow, esta muy bien! alarga mucho, espesa y no deja grumito, se me quedaron algo pegadas las pestañas, pero sera cuestion de practica o peinarlas luego que no pude hacerlo porque me las pinte ya en el trabajo... me espere algo mas 'wow' pero sera cuestion de seguir probando a ver... o a lo mejor, hace mas efecto para las que tienen mas tupidas las pestañas y yo tengo bastantes pero no tan tupidas... no se... mirare a ver tutos el resultado en otras...