jajjajja, qué rica, la niña. pues tengo unos amigos en soto, que allí también hay muchas.(aunque ya se lo pedí a los reyes magos, a una amiga que vive en paris... pero por pedir que no seaisabeldelacuadra escribió:Muchas gracias por vuestra felicitación, aún casi no me ha dado tiempo a recibir ninguna. Gracias.
Gracias Ritor,PAISANA, JAJAJA me ha hecho mucha gracia.
Y tu Licor de Huevo, no te preocupes que te envio los planos ahora mismo. jajajaja, ( ten en cuenta que algunas habiamos superado el 12 intento, asique, no te desesperes), y te cuento una cosita con gracia....
El mes pasado fuimos a un pueblo de Madrid, Manzanares el Real, es un pueblo de sierra lleno, pero lleno de cigûeñas y de pronto.... vamos paseando, y mi hija que ya tiene 4 años, mira para arriba y se pone a gritar
"CIGUEÑA TRAEME UN BEBE", qué verguenza todo el mundo mirando y riendo....., y luego remata "Y OTRO A MI PRIMO", me partia, ya te contaré si le traen otro a su primo, si se lo traen, ya sabes..... de excursión a Manzanares el Real, y a hablar con la cigüeña jajajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro