LOOK CLARITO:
- auromarina
- Cocinera/o
Gracias a todas chicas, la verdad es que el look de ojos quedó muy mono, pero cuando lo pongo aqui pierde tanto...... la cámara es una Kodak y me la compré ayer, pero tampoco saca las fotos de los looks muy bien. Bueno lo dicho, gracias a todas sois encantadoras . 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
Re: LOOK CLARITO
pero que guapa,yus ojos son lindisimos y lo de vieja es una tonteria tan grande....que debería estar prohibida decirla,tu sigue deleitandonos con esa mirada y sus looks
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JOOOOOOOOOOOOOO TIAAAAaaaaaaaa como has mejoradooooooooo!!! (y tus fottos tambien!
) me encanta el rabillo del ojo!! hacia arriba!! antes casi no te lo veia!! pero te ha quedado super bien!!! Los colores super chulis...aynsss ustedes de piel clarita se ven bellisimas con esos tonos rosas...igual sabrina los luce mucho!! fat y todas las de piel asi clarita!!
Bueno...yo por mas que me ponga bare canvas no me luce igual! jijijij
Lo de la base...aynss un horror verdad???? a mi me suele pasar mucho sobre todo cuando me va a venir la regla

Lo de la base...aynss un horror verdad???? a mi me suele pasar mucho sobre todo cuando me va a venir la regla

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla, con esos ojos es imposible ser discretita, quien pillara esos ojazs tan bonitos, por cierto el look precios, Besitos.
- auromarina
- Cocinera/o
Gracias ice, no sabes cuanto me ayudan tus ánimos, y tienes razón con lo del maqui, estaba con la regla. Ayyyy ¡ Cuanto sabes maestra !.Icegirl escribió:JOOOOOOOOOOOOOO TIAAAAaaaaaaaa como has mejoradooooooooo!!! (y tus fottos tambien!![]()
![]()
) me encanta el rabillo del ojo!! hacia arriba!! antes casi no te lo veia!! pero te ha quedado super bien!!! Los colores super chulis...aynsss ustedes de piel clarita se ven bellisimas con esos tonos rosas...igual sabrina los luce mucho!! fat y todas las de piel asi clarita!!
![]()
![]()
![]()

- Taia
- Repostera-pastelera/o
OH! Te ha quedado muy muy bonito, y tienes unos ojazos espectaculares. 

- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta como te ha quedado y la rayita de arriba te ha quedado guayyy estas muy guapa gracias por ponerlo 

- auromarina
- Cocinera/o
Mil gracias a todas chicas son las mejores para subir el ánimo y la autoestima. ¡ que haría yo sin vosotras ! .

-
- Repostera-pastelera/o
Que lindo auromarina!!! Te quedo muy bonito y los colores ... preciosos, me encantan los rositas!!!!
y te favorecen montón!!!!
Y qué ojazos que tienes guapa!!!

Y qué ojazos que tienes guapa!!!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pero que wapa!!
me encantaron los tonos y lo veo genial hecho!!

me encantaron los tonos y lo veo genial hecho!!