Advierto a las del bate

que tengo un perro muy feroz que ataca a quien quiera quitarme algo
Mis sombras de MAC, ahi falta un Quad de la cole Smokey Signals que conseguí en un intercambio y una Beauty Marked de paleta que me regaló una forera muy especial
Estas fotos son de hace varios meses, faltan muchas cosas
Aqui mis pigmentos, luego he comprado más y ya no tengo las sombras de MAC en esa caja

Otra cajita, también faltan ahi el colorete Dollymix de MAC, la base de Kryolan, un labial de Kitty y varias cositas más

Mis brochis, peine de pestañas y rizador de Shu, luego compré la famosa 226 EL de MAC -mi tesoroooo- normalmente van sobre el mármol del lavabo

Otra de lápices y máscaras, hay que añadir una máscara de Chanel, ya no están los de D' orleac que fueron a la basura y también he comprado después varios lápices de MAC

Polvos Laguna, colorete Orgasm, el brick bronze de la sosa y colorete peachykeen

Labiales y glosses

Mis brochas de las Costeras cuando las compré más la muestrita de pigmento que me regalaron

Los potingues que me trajeron los Reyes, las sombras grandes son de Kryolan, la morada rectangular es de marca Manhattan, la de MAC es la Nocturnelle, la máscar Chanel Exceptionel morada, pigmentitos que le pedí a Blancapigm y la base en gel de Kryolan