OT ¿ALGUIEN CONTROLA EL WINDOW MOVIE MAKER? AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ¿ALGUIEN CONTROLA EL WINDOW MOVIE MAKER? AYUDA

Mensaje por marilia772 » Lun 16 Mar 2009 10:45

kela_ escribió:yo intente hacer un video con ese programa y no me gusto mucho, yo uso el memoriesontv, creo que te dejaba elegir el formato de video ........
Ay Kela, yo con el memoriesontv no me apaño, lo intenté y nada, al final con el window movie maker me manejo mejor, hasta ahora que no soy capaz de hacer una "peli" para el dvd :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias de todos modos, quizás vuelva a intentarlo ahí, si dices que deja elegir el formato. :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 16 Mar 2009 11:12

Marilia entonces puede ser que el problema venga del reproductor de DVD, te cuento, yo cuando grabo peliculas en distintos formatos tengo un reproductor de DVD mas antiguo de la marca SONY y aqui no veo casi nada por eso me recomendaron comprar un DVD lo mas barato posible porque eso son los que leen todo tipo de discos, y asi es, compramos uno barato y lee de todo, me dijeron que incluso si le ponia una loncha de mortadela me diria de donde viene el cerdo :lol: :lol:

Mi cuñada tambien tiene otro aunque no es una marca conocida pero si mas antiguo y tampoco lee casi nada, a otra amiga le ocurre lo mismo y mi madre que tiene otra marca sin conocer pero comprado hace poco lee de todo tipo de discos, quizas sea ese tu problema, intenta ver si usando algun otro reproductor se puede leer, pidele a algun familiar o una vecina y pruebas quizas te llevas una sorpresa :up:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Lun 16 Mar 2009 12:27

pues me pasa lo mismo que a marilia....
si alguien me puede decir que tengo que coger para convertir...eso me interesari tambien :wink:

Responder