ALGUIEN QUE PINTE CUADROS?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALGUIEN QUE PINTE CUADROS?

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 14:39

kayyma escribió:mirall 78 me encanta tu cuadro me explicas como se hace? estoy asombrada con todo lo que veo y la armonia que teneis, un abrazo. :D
No me extraña que te lo parezca, viniendo del foro de mascotas. Allí día sí, día no, os sacáis los ojos :( , al menos es la sensación que me llevo yo cuando entro :(

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Dom 22 Mar 2009 15:06

Bueno, como lo prometido es deuda, te cuento un poquito como lo he hecho:

Primero he buscado una imagen q me gustara y que combinara con los colores del dormitorio, q tiene los muebles blancos, hay varias páginas de donde se pueden sacar: posterlounge, allposters...

Después con una página que se llama http://www.dumpr.net/sketch.php" onclick="window.open(this.href);return false;
subi la imagen y automáticamente me la convierte en plantilla:

Cuando ya tienes la plantilla, desde el excel se inserta la imagen en la primera celda, vas a ajustes de tamaño de imagen, modificas el tamaño para adaptarlo a lo q necesites, configuras la pagina para q no haya margenes y lo imprimes, ahora ya tienes tantos folios como ocupe el dibujo realmente, luego solo tienes q engancharlos por detrás con celo y ya tienes el dibujo en grande.

Ahora viene lo más delicado, calcarlo a la pared, hay quien lo hace con papel de calco amarillo, yo lo hice marcando por detrás del dibujo las líneas con lápiz y luego repasándolas fuerte encima de la pared habiendo fijado el dibujo con cinta de carrocero.

Cuando ya se han calcado las líneas, se repasan con lápiz, después se perfilan con un pincel muy fino del numero 0 y luego solo es necesario rellenar con los colores escogidos.

Se puede hacer igualmente sobre lienzo, tablero dm o similar, si tienes preguntas estaré encantada de contestarlas.

Bs

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 22 Mar 2009 20:48

Mirall que trabajazo :o :o :o es increible, enhorabuena :plas: :plas: :plas: y gracias por la explicacion la guardare por si algun dia me da por hacer algo tan bonito :up: , gracias :beso: :beso:

Ardid no es el unico foro donde no se llevan muy bien :nodigona: , a veces paso por el de manualidades y tambien hay algo de mal rollo, por el de cocina ni te cuento he visto cada cosa e incluso muchisima falsedad, aunque tambien hay mucha gente estupenda, pero esto es como la vida misma "hay de todo en la viña del señor" :lol: y "cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre" :lol: . Decirte que este de dieta por ahora :nodigona: :lol: nunca he visto nada de mal rollo :up: , me siento muy a gustisimo con vosotr@s :D y veo que si alguna vez hemos tenido algun mal entendido lo hemos solucionado como personas razonables :D

Gracias a tod@s por este buen ambiente :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 23 Mar 2009 23:39

Muchas gracias por la explicacion mirall78 eres un encanto ya te contare como me va en este mundo. la pagina que has puesto aun no la he visto , pero no me acostare sin verla, besitos.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 23 Mar 2009 23:53

Hola Ardid, queria decirte que si, es cierto que hay discusiones en mascotas, pero siempre por personas que les gusta retorcer lo que leen, yo llevo poco tiempo en el foro, y no he discutido con nadie , solo espongo mi opinion y desde luego el objetivo fundamental es ayudar a encontrar hogar a los animalitos y ayudar en dudas sobre ellos, pues cuando no se tiene experiencia ( como en mi caso), todo se me hace un mundo y la verdad a mi me han tranquilizado muchas veces, cierto que hay discusiones como en otros lados, en unos mas que en otros pero bueno, yo voy a lo mio y doy mi apoyo en lo que es correcto, un abrazo y siempre a disposicion de quien me necesite :D Kayyma

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Mar 24 Mar 2009 23:21

Gracias Kayma, si tienes dudas pregunta lo que necesites..

:beso: :beso:

Responder