¿Cuales son los alimentos que mas coméis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Paintball_girl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Cuales son los alimentos que mas coméis?

Mensaje por Paintball_girl » Vie 20 Mar 2009 16:28

a mi megusta muchisimo el revuelto de acelgas (solo con claras), un dia le pongo un poco de atun o fiambre de pavo...uuufff...creo q ya se que vy a cenar! :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Mar 2009 17:57

Mi plato más socorrido es para cenar cuando no me quedan apenas puntos , me hago una crema de calabacín o calabaza que acompaño con mini bizcotes y salgo del paso muy satisfecha con la barriguita feliz.. :) jeje

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 20 Mar 2009 20:38

yo cuando es la epoca las fresas con yogurt tambien

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 20 Mar 2009 21:03

1. Verduras con tomate en plan salsa WW o pisto con pasta integral a saciedad por 3 puntos!

2. La falsa enchilada de Dunia (gracias Dunia por hacerme la dieta más fácil!!!!)

3. La coliflor en cualquier versión: me chifla al curry con taquitos de pavo.

4. Los yogures griegos Total 0% con muesli y frutas... mmmmmmmm!

5. La tartadunia de manzana

6. Los puddings al micro de muesli, queso, chocolate, etc.

7. ... esta dieta es tan divertida que nunca te cansas de un mismo plato!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 23:43

La verdad es que siempre hay algo que te saca del apuro :D :D

- Los calabacines al microondas de Dunia
- La compota de manzana casera
- Fresas con 1 Cd de leche condensada desnatada
- Batido natural de fresas (hace poco que puso una compañera la receta, creo que mónica)
- Biscotes con queso philadelphia light
- Los vuelta y vuelta de campofrío
- La cremas de calabaza, calabacín, zanahoria y puré de verduras caseros (siempre tengo en el congelador)
- Berenjena rellena de atún (1p)

Seguro que hay algo más pero ahora no me acuerdo :D :D :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 21 Mar 2009 03:30

pues a mi me pasa como a doda, que casi no repito platos, pero desde luego en mis menus no falta

PASTA ( en todas sus variedades, formas y colores, pero si me tengo que decantar por alguna es por la que lleva salsa de calabacin)
LEGUMBRES (igual me da que sean garbanzos, lentejas o judias, pero si tengo que elegir me quedo con un buen plato de lentejas)
CREMAS O PURES (los he probado casi todos, de todos los colores y sabores, me quedo sin duda con el de calabaza y con el de brocoli)
TORTILLAS (tambien me encanta de todas formas, de patatas, de verdura, de calabacin, ahora tengo que probar una de alcachofas)
PATATAS (Tambien en todas su versiones, pero sin duda me quedo con las patatas cujan, que buenas, probarlas si no lo habeis hecho ya)
POSTRES (Todos los postres ricos, ricos ricos que purulan por el foro, a cual mejor, hasta que encontre el dulce low, porque la sacarina como que no me gusta.
ARROZ (En todas sus versiones, al horno, con calamares, arroz negro, arroz a banda, arroz al horno, si es que se nota donde vivo)
GANGAS (Dichosas gangas, que nos hace llevar la dieta de una manera tan comoda y amena)

Vaya rollo que he soltado, me he pasado....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 13:37

tessa1969 escribió:pues a mi me pasa como a doda, que casi no repito platos, pero desde luego en mis menus no falta

PASTA ( en todas sus variedades, formas y colores, pero si me tengo que decantar por alguna es por la que lleva salsa de calabacin)
LEGUMBRES (igual me da que sean garbanzos, lentejas o judias, pero si tengo que elegir me quedo con un buen plato de lentejas)
CREMAS O PURES (los he probado casi todos, de todos los colores y sabores, me quedo sin duda con el de calabaza y con el de brocoli)
TORTILLAS (tambien me encanta de todas formas, de patatas, de verdura, de calabacin, ahora tengo que probar una de alcachofas)
PATATAS (Tambien en todas su versiones, pero sin duda me quedo con las patatas cujan, que buenas, probarlas si no lo habeis hecho ya)
POSTRES (Todos los postres ricos, ricos ricos que purulan por el foro, a cual mejor, hasta que encontre el dulce low, porque la sacarina como que no me gusta.
ARROZ (En todas sus versiones, al horno, con calamares, arroz negro, arroz a banda, arroz al horno, si es que se nota donde vivo)
GANGAS (Dichosas gangas, que nos hace llevar la dieta de una manera tan comoda y amena)

Vaya rollo que he soltado, me he pasado....
:lol: :lol: :lol:

Es que nos ponemos a hablar de comida y somos capaces de escribir libros enteros :lol: :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 21 Mar 2009 15:12

A mi me ha dado ahora por la sopa prisa, de esas individuales que se le echa agua hirviendo y ya está lista. Qué rica!

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Sab 21 Mar 2009 22:21

Pues mi preferida sin duda,..la pasta!!con verduras rehogaditas y tomate triturado,..mmmm me encanta!!
Las fresas con yogurt tb caen fijas,La pizza pita,..las gangass ...puff es k hay muchas cositas ricasss...k hambre m esta entrando!! :lol: :lol:

Por cierto, Dunia..no habia descubierto esa enchilada la he visto y...vaya pinta k tiene,....como asas la berengena??sola en el horno??es q mañana cae fijo!!! :D :D

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 23 Mar 2009 10:09

Pues yo si es para comer hidratos! pan pasta o arroz a saciedad ñamñamñam :plas:

Y si es para la cena intento evitar los hidratos y comer proteínas carne o pescado... y si no me quedan puntos ... benditas sean las claras jejejeje

Me hago un revuelto de claras con espinacas y champiñones con especias que quita el sentío... me lo hago hasta cuando me sobran puntos ... y los qu eme sobran me los tomo en el postre, un yogur de choco si he sido buena en todo el dia sin permitirme ningún capricho y si el capricho ya me lo he dado a lo largo del dia (me permito uno al dia) pues un yogur con frutas o natural como más me apetezca
:lol:

Responder