Cómo calculo las claras del mercadona?:
-
- Subjefa/e de cocina
Está en la zona de refrigerados junto a los platos preparados de pasta fresca, ensaladas, pizzas, salsas, etc. (es decir, no está ni donde los quesos ni donde los fiambres, ni donde las carnes, que también son refrigerados).
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo calculo las claras del mercadona?
Gracias, doda. Me faltó mirar bien en esa nevera, por lo que se ve... 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que no ocupan mucho espacio, son botellitas amarillas pequeñitas. Y tienen que estar en refrigerados seguro (donde la pasta fresca y las salsas estaba en el que fui yo).
Las probé ayer, y la verdad es que me han sorprendido, no recordaba que una sola clara diera para tanto... De lo más cómodo, un gran invento.
Las probé ayer, y la verdad es que me han sorprendido, no recordaba que una sola clara diera para tanto... De lo más cómodo, un gran invento.
- rucula
- Cafetera/o
si pero yo siempre me he preguntado si no sería mejor que la numeración fuera al contrario y que tuviese un tapón medidor?????
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo del tapon medidor es una gran idea...
Lo de que la numeración vaya al contrario... creo que no, imagina que tienes la botella a medio, pon que que te quedan 7 claras y quieres usar 3, de cabeza sale fácil que tienes que dejar 4 en la botella... (7-3=4) asi que echas hasta que la botella se quede marcando el 4 y sabes que te quedan 4 claras más
Pero si la numeración fuese al revés, la botella marcaría el 2 y si quieres usar 3 deberías dejar 4 claras en la botella pero como la numeración va al revés no deberias echar hasta marcar el 4 sino hasta marcar el número 5 que significa que te quedan 4 claras más... es todo un poco lioso creo yo

Lo de que la numeración vaya al contrario... creo que no, imagina que tienes la botella a medio, pon que que te quedan 7 claras y quieres usar 3, de cabeza sale fácil que tienes que dejar 4 en la botella... (7-3=4) asi que echas hasta que la botella se quede marcando el 4 y sabes que te quedan 4 claras más
Pero si la numeración fuese al revés, la botella marcaría el 2 y si quieres usar 3 deberías dejar 4 claras en la botella pero como la numeración va al revés no deberias echar hasta marcar el 4 sino hasta marcar el número 5 que significa que te quedan 4 claras más... es todo un poco lioso creo yo
- Srta Confitura
- Cafetera/o
mañana voi a por las claras!!