LOOK PIN UP:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: LOOK PIN UP

Mensaje por sonipa » Dom 22 Mar 2009 11:33

¡Yo me apunto! :meapunto:

Tendríamos que hacernos deberes semanales, con lo divertidos que son...^_^
Yo nunca llegué a participar en un post de deberes de Alemars, ays, pero la verdad es que se echan de menos.

Yo sólo tengo la cámara del móvil, y soy novatilla, así que no esperéis gran cosa, pero lo intentaré ^^

:beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 22 Mar 2009 13:29

Yo sigo preguntando que espray es ese que se echa en el pelo en el primer video :lol:

Siento ser tan follonera, pero es que con la mata que tengo.... o me hecho algo, o ni de lejos me puedo hacer eso.
Y no será por falta de pelo.... que tengo un monton, y ademas me llega a la cadera.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 22 Mar 2009 13:35

Yaori escribió:Yo sigo preguntando que espray es ese que se echa en el pelo en el primer video :lol:

Siento ser tan follonera, pero es que con la mata que tengo.... o me hecho algo, o ni de lejos me puedo hacer eso.
Y no será por falta de pelo.... que tengo un monton, y ademas me llega a la cadera.
Ella dice "hairspray", vamos, laca...Supongo que para fijar y eso.

Nada de follonera mujer, tú pregunta cuando tengas dudas y punto :) Yo es que no me fijé antes en que no te habían contestado, perdona.

Yo de todos modos no me voy a hacer el peinado, porque tengo el pelo rizadísimo ^^U

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 22 Mar 2009 14:11

Pues ahí va mi churro...primero los "Tumorrows" que me lo he "ponio" como avatar :lol: :lol:

Imagen

Es un rojo cereza de una paletita de Kyolan, por cierto, pongo morritos pa que se vea bien el color, que yo no tengo los lábios así ni de coña :lol: :lol:

Aqui un ojirri ( :o Dior mio!!! Tengo una pestaña colgando :lol: :lol: )

Imagen

Aqui los dos ojillos sin flash (por cierto, queda mucho más monisimo al natural)

Imagen

Aqui con flash el otro ojo (he dicho que queda más monisimo al natural? :lol: :lol: )

Imagen

Mis primeros debereeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!

:beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 22 Mar 2009 15:05

Taia, que ojazos por Dios¡¡¡¡Gracias por colgar tu look tan rápido......Es que con tus pestañas te queda clavao, no te hacen falta postizas...jeje.
El color de labios es monisimo :guapa: ....Estoy esperando esa coletita rock&billy....

Sonipa yo tengo el pelo rizadisimo tambien pero lo voy a intentar en mojado :anda-ya: , "venga animate"...

Yaori si, creo que habla de laca...venga me muero por ver esa melenaza :coqueta: ...

A ver si aparece Coco y nos muestra su look.

Chicas voy a comer y me voy al trabajo.Estoy deseando volver esta noche a ver que me encuentro....

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 22 Mar 2009 15:17

Pues yo creo que de momento hoy no va a poder ser, por que quiero hacer jabones y tal....
Ayyyyys, lo malo es que dais muy poco tiempo, y para todo lo que tengo que hacer necesitaria dias de 30 horas tirando por lo bajo!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 22 Mar 2009 17:07

Kella, es que aún encima de rizadísimo, lo tengo más bien corto :nodigona:
Lo veo imposible, la verdad ^^U (y por qué no decirlo...no me gusta naaa hacerme peinados, porque mi pelo no ayuda nada y me canso y me cabreo y tó :lol: )

Aprovechando un maqui de ojos "ruaro" que me hice, me pinté los morros y aleh, look pin up xD
Aunque de todos modos creo que volveré a hacerlo, porque los ojos están demasiado resaltados, pienso yo. Quiero probar con el delineado con rabillo, más una sombra doradita...

Bueno, que aquí os lo dejo (lo de poner morritos lo hice a propósito :lol: me veo rarísima con rojo putón en los labios :lol: :lol: )

Imagen

Me da mucho corte porque se me ve prácticamente toda la cara, ayssss, me veo fatal :nodigona: (además se me ve el pijama, juassss)

Pero ea, ahí queda :up:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 22 Mar 2009 17:17

Me lo hice esta mañana pero no tuve tiempo de sacarme foto, luego me llovió encima y el maquillaje se me hizo un churro :evil: con el delineador chorreando era un poema de horror :herida:
Hace poco colgué uno aqui, te lo voy a subir, no está mal pero me gustaba más el que me había hecho hoy, tenía pestañukis postizas de la Kitty y un marroncito café cortado en el pliegue del ojo. Si puedo esta tarde lo intento arreglar y si sale algo decente lo cuelgo

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 22 Mar 2009 20:56

hay va el mio !!!

:nodigona:

Imagen

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 22 Mar 2009 21:21

Que guapas!!

Sonia Estas monisima, sofisticada al máximo, me gusta mucho.

Sheyla Me dejas con la boca abierta cada vez que veo uno de tus looks, son una pasada.

Algún día me paso por el stand de M.A.C de Plaza Catalunya a saludarte :beso:

Responder