Croqueta lloronas de jamón (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Croqueta lloronas de jamón (paso a paso)

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 23 Mar 2009 20:09

Hay madre que ricas las croquetas!! y además de jamón, son mis preferidas, humm me parece que ya se lo que voy a poner esta noche para cenar je je je eso sí con una ensaladita para la dieta :lol: que pena lo de los anillos, a mí se me perdió el de la boda en el hospital cuando tuve al peque y que coraje dá más por el valor sentimental que por el economico. pero mi marido me regalo otro por el dia de las madres, pero no es lo mismo la verdad, en fín ya tienen ideas para regalarte para tu cumple :dientes: . :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Lun 23 Mar 2009 21:11

Deliciosas se ven capisi :up: , aunque es una pena lo de tus anillos.

:beso: Oscar :wink:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 23 Mar 2009 21:16

Si, que joroba un montón y menudo disgusto.....................Pero sabes Caro, soy del parecer que cuando algo se pierde es porque ya llego su hora y tenia otro cometido.

Así que no le des mas vueltas y a seguir adelante con las croquetas y lo que se te antoje. :up: :up: :up:

De momento te cojo dos o tres para la cenita. :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Lun 23 Mar 2009 21:20

capisi wapetona, vaya pintaaaaaaa que tienen tus croquetas!!!!!!! me encantan! voy a probar a hacerlas con tu receta porque a mí siempre me quedan mal... no acabo de darle el punto exacto a la masa...
siento mucho lo de los anillos, especialmente el de tu papi, me enterneció la historia :cry:

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 24 Mar 2009 01:31

Se ven muy cremositas y ricas. :plas: :plas: :plas: :plas: Siento lo de los anillos, pero tiene razón Tuxa, cuando las cosas pasan es por algo. No te disgustes que ya no tiene arreglo. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 24 Mar 2009 11:15

Que buenas te han salido esas croquetas y que pena lo de los anillos. Mi vecina hace unos años perdió el reloj de oro que le había regalado su marido hace 30 años cuando se prometieron. Lo mas triste es que no lo perdió, se lo robó un "conocido" al que contrató para hacer un trabajito en casa. Obviamente a ella le dió mucha rabia, porque no podía demostrarlo y recuerdo que dijo -Así permita dios le atropelle un coche- (lo dijo por la rabia del momento claro, no porque lo pensara de verdad), pero lo que son las cosas, antes del año murió atropellado.
Madre, valla cosas que os cuento sorry, pero es que me has recordado la historia.
Te copio las croquetas, que me encantan :beso:

Responder