Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:
-
- Cafetera/o
Hoy es mi tercer día yay estoy notando la sensibilidad...ya la noto.xD
- Mariwo
- Cocinera/o
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST
YO SE LAS HE COMPRADO A: usa_bargains
OS PONGO EL ENLACE DE SU TIENDA, QUE ME HA PARECIDO MUY SERIO Y LLEGA EN POCOS DÍAS:
http://stores.ebay.es/usa-bargains52
Yo hoy en cambio no noto sensibilidad en los dientes, pero debe ser normal.

OS PONGO EL ENLACE DE SU TIENDA, QUE ME HA PARECIDO MUY SERIO Y LLEGA EN POCOS DÍAS:
http://stores.ebay.es/usa-bargains52
Yo hoy en cambio no noto sensibilidad en los dientes, pero debe ser normal.

- Kleine
- Cocinera/o
A mí los dentistas me han dicho que ni se me ocurra usar nada de todo esto. 
Tengo hiper(super)sensibilidad de por sí y me destrozaría. Ni tiras, ni blanqueamiento con ellos, ni nada. Ni siquiera me dejan usar las típicas pastas de dientes "especial blanqueamiento", xDDD. Aunque con la de Rembrandt, en un par de semanas se notaban más blancos.
Me quedaré con las ganas y la curiosidad para siempre. XD

Tengo hiper(super)sensibilidad de por sí y me destrozaría. Ni tiras, ni blanqueamiento con ellos, ni nada. Ni siquiera me dejan usar las típicas pastas de dientes "especial blanqueamiento", xDDD. Aunque con la de Rembrandt, en un par de semanas se notaban más blancos.
- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
yo uso estas barritas q tienen como una esponjita q s eimpregna un likido, y doy fe de q kita manchas y el amarillento esi tan feo tb hay un pack por 75 euros q es como un tratamiento y es wenisimo, estas barritas las hay en sephora y cuestan 5 y piko o 9 y piko y trae 5 o 6 no em acuerdo,
http://www.gosmile.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.gosmile.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Efusiva
- Cocinera/o
Yo he probado las tres variedades que hay de tiras y la verdad es con todas he quedado contentísima, pero desde que probé lo que Oliter vende ya no he vuelto a pedir. Las tiras salen por un pico y lo que ella tiene sale muchísimo más barato y con el mismo resultado.
- Mariwo
- Cocinera/o
Añadido al ÍNDICE!!!!!!!! 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ouch...Pues vaya, yo que tenía esperanzas de quitarme algún día ese color amarillento que tienen mis dientes...Kleine escribió:A mí los dentistas me han dicho que ni se me ocurra usar nada de todo esto.
Yo uso el Denivit de vez en cuando (es una pasta para blanquear), pero nunca se me ocurrió comentárselo al dentista...A ver si no es por eso que me sangran siempre

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Te ha visto el dentista, lo digo por el tema del sangrado de encías, y esa hipersensibilidad, puede ser gingivitis y si lo dejas te pueda dar muchas complicaciones.sonipa escribió:Ouch...Pues vaya, yo que tenía esperanzas de quitarme algún día ese color amarillento que tienen mis dientes...Kleine escribió:A mí los dentistas me han dicho que ni se me ocurra usar nada de todo esto.
Yo uso el Denivit de vez en cuando (es una pasta para blanquear), pero nunca se me ocurrió comentárselo al dentista...A ver si no es por eso que me sangran siempre
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ostras, pues no, nunca se lo he comentado...La última vez que me vio fue para hacer revisión, y mandarme a hacer una radiografía (me están saliendo las muelas del juicio), pero no le dije nada...¿Crees que si la tuviera se habría dado cuenta con la revisión? Porque si es así, puedo estar tranquila...minaco escribió:Te ha visto el dentista, lo digo por el tema del sangrado de encías, y esa hipersensibilidad, puede ser gingivitis y si lo dejas te pueda dar muchas complicaciones.
Sino tendré que ir marcando cita

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una prima que tenía mucha sensibilidad en los dientes, con el agua fria, cosas calientes, incluso con el chocolate, luego cada vez que se lavaba los dientes le sangraban, yo pensaba que a lo mejor lo hacía muy exageradamente, y se lo comenté pero me dijo que usaba incluso un cepillo suave. La verdad no se como supo, o si fue el dentista quien se lo dijo pero la operaron de gingivitis y a mi me impresiono mucho cuando me conto de que iba la cosa, son como bolsitas de pus que se van haciendo en las encias, bueno no ahondo mucho mas pero a raiz de eso se le quedo la encia mas pequeña.