raky8 ... los chorisanos ...:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Eso es lo que hice yo fui a sabeco pero ahora lo estan cambiando a simply market y encontre las salchichas, las obleas y una margarina de la marca la masia cuida-t ligera que tiene 225kcal y 25gr de grasa los 100gr de productoy vale 1,14€ que os parece? 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: raky8 ... los chorisanos ...
yo en qeu en barakaldo tengo dos sabecos, o simply market, como quieras, para mi siempre serán sabecos
y las longanizas en ninguno y las obleas solo en uno de ellos.
El otro donde he encontrado las longanizas es hipermercado pero me queda a 15 o 20 kms.
Casi siempre tengo qeu comprar en eroski porque como parece que los siembran, hay un eroski en cada rincon.

y las longanizas en ninguno y las obleas solo en uno de ellos.
El otro donde he encontrado las longanizas es hipermercado pero me queda a 15 o 20 kms.
Casi siempre tengo qeu comprar en eroski porque como parece que los siembran, hay un eroski en cada rincon.
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo los he probado de varias formas, y de momento creo que ganan a la sidra, que quedan muy jugositos aunque no tengan grasita
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A las mas expertas que os parece la margarina????yoli_dani escribió:Eso es lo que hice yo fui a sabeco pero ahora lo estan cambiando a simply market y encontre las salchichas, las obleas y una margarina de la marca la masia cuida-t ligera que tiene 225kcal y 25gr de grasa los 100gr de productoy vale 1,14€ que os parece?
- xiroi
está bien !!!! (aunque no soy experta
)
y ya la tienes en gangas

y ya la tienes en gangas

-
- Subjefa/e de cocina
A mi los chorizos sabrosano me chiflan...
Y la margarina, lleva tiempo en las gangas, guapa, pero la mejora la Extraligera de Arias aun con la subida de calorías (213 y 20 grasas)
Y la margarina, lleva tiempo en las gangas, guapa, pero la mejora la Extraligera de Arias aun con la subida de calorías (213 y 20 grasas)
- Bilb
y yo que aun no los he encontrado...ni los chorizos ni la carne picada.