Suerte y ya nos contarás...y sí, no dejes q Nacho se vaya lejos, q cuando yo rompí aguas aquí foreando y chateando con la Cocinillas, mi marido tenía el móvil fuera de cobertura y me temblé más q cuando rompí aguas!!!!
vicky:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Anda q...si sólo te quedan 4 días! No es por desanimarte, q esto luego cambia mucho...pero yo una semana antes estaba dilatada de 2 dedos y así me pasé la semana entera....Pero al menos no queda ya mucho y piensa q el final del embarazo co este tiempo es mejor q lo q me tocó a mí, en pleno finales de julio...bufff...
Suerte y ya nos contarás...y sí, no dejes q Nacho se vaya lejos, q cuando yo rompí aguas aquí foreando y chateando con la Cocinillas, mi marido tenía el móvil fuera de cobertura y me temblé más q cuando rompí aguas!!!!

- yelines
- Cocinera/o

Re: vicky
animo campeona que no te queda na, un suspiro y na...
no te fies mucho de lo que te digan en monitores que a mi el dia 12 de marzo me dijeron que estaba mu verde, que volviese el 20, pero volvi el 13 de madrugada
te deseo un parto como cualquiera de los dos mios

no te fies mucho de lo que te digan en monitores que a mi el dia 12 de marzo me dijeron que estaba mu verde, que volviese el 20, pero volvi el 13 de madrugada
te deseo un parto como cualquiera de los dos mios
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

Vicky guapa.....te deseo todo lo mejor para el parto....que sea corto y salga todo perfecto.
Ya estarás deseando verle la carita a ese pequeñín
dale muchos de besos de Uxía....que espero se conozcan algún día.

Ya estarás deseando verle la carita a ese pequeñín
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Vicky ha roto aguas hoy. Están en el hospital. Mirad un post en thermomix, es que estoy con la tetina y no doy pa copiar y pegar
.
Nacho y Vicky os deseo todo lo mejor.

Nacho y Vicky os deseo todo lo mejor.