Pasar el agua en Gijon:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi me dio vez conchi ayer,para dentro un mes,a si q con paciencia.Si quieres la dire dimelo y te lo dare por privi 

- lexa958
- Novata/o
Re: Pasar el agua en Gijon
Hola lila!
Muchísimas gracias por responderme tan rápido. La dirección la tengo (la de San Nicolás) y el teléfono (espero que ahora no tenga otro...), pero por más que llamo, nada, me salta el contestador... ¿qué hora será la mejor para llamar, tú que crees?. Mi mail es este: miasturianita@hotmail.com. Por si quieres comentarme algo en privado.
Muchas gracias!
Un saludo
Muchísimas gracias por responderme tan rápido. La dirección la tengo (la de San Nicolás) y el teléfono (espero que ahora no tenga otro...), pero por más que llamo, nada, me salta el contestador... ¿qué hora será la mejor para llamar, tú que crees?. Mi mail es este: miasturianita@hotmail.com. Por si quieres comentarme algo en privado.
Muchas gracias!
Un saludo
- lexa958
- Novata/o
Por fin lo conseguí lila! Tenías razón... a mi también me dio cita para dentro de un mes. Se hará larga la espera.
Saludos
Saludos
- monica oviedo
- Novata/o
Hola,
Sé que hace mucho que escribisteis esto, pero necesitaría contactar con Conchita de S. Nicolás. Podrías mandarme su dirección o número?
Necesito ayuda, gracias
Sé que hace mucho que escribisteis esto, pero necesitaría contactar con Conchita de S. Nicolás. Podrías mandarme su dirección o número?
Necesito ayuda, gracias
- monica oviedo
- Novata/o
Lila, por favor, me mandarías el teléfono de Conchita de S. Nicolás, la que pasa el agua?
Muchísimas gracias de antemano
Muchísimas gracias de antemano
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uy esto lo vi hoy mismo.
Si te envio el telefono por privi
Si te envio el telefono por privi

- mariana80
- Novata/o
Lila o Monica, me podeis enviar el teléfono y la dirección exacta de Conchita? Es que no hay manera de lograrlo. Un saludo.
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas.Bueno os dejo el telefono aqui puesto-Supongo que no hay problema ya que es el del medio de vida de Conchi.
985--16-06-87
985--16-06-87