suerte guapamjose escribió:Yo la estoy haciendo, hoy es mi segundo dia. Espero despues de haberla echo haber perdido algo,creo q ya he perdido algo pq me lo estoy notando en el volumen sobretodo.
![]()
Hoy esta siendo un poco duro pq eso de comer solo verduras, y encima no se de q manera comerlas. Esta mañana mi desayuno ha sido un plato de lechugas lavadas, sin aliñar ni na.Acompañada de un vaso de te.
Y el caldo no falta, ayer tome 5 tazones la verdad q a mi me ha gustado. No se si sera por el hambre.
resultado despues de una semana a quemagrasas.:
- tempura
- Repostera-pastelera/o

- lucinut
- Cocinera/o

Re: resultado despues de una semana a quemagrasas.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por vuestros animos, si estoy perdiendo peso. En un dia 700 gr. aunq no se cuanto llevo perdido exactamente, pq no me pese antes de comenzar lo hice al final del primer dia. Pero me noto mucho menos volumen, tengo menos estomago y barriga.
Y claro q despues hago dieta, la dieta bb, q era la q estaba haciendo pero decidi hacer esta para perder algo mas de peso.
Y claro q despues hago dieta, la dieta bb, q era la q estaba haciendo pero decidi hacer esta para perder algo mas de peso.
- camilaelx
- Cocinera/o

mjose escribió:Gracias por vuestros animos, si estoy perdiendo peso. En un dia 700 gr. aunq no se cuanto llevo perdido exactamente, pq no me pese antes de comenzar lo hice al final del primer dia. Pero me noto mucho menos volumen, tengo menos estomago y barriga.
Como lo haces?
- tempura
- Repostera-pastelera/o

mjose como lo llevas?..
camilaelx te mandé un privi
lucinut...
camilaelx te mandé un privi
lucinut...
- pitufina71
- Pinche de cocina

Os voy a contar mi caso, pero no quiero crear polémica.
Hace 10 años, más o menos, cada vez que engordaba 2 o 3 kilos ( en un cuerpo de 166 y 55kg) me ponía con esa dieta. Pasaba 1 semana con la sopa, que por cierto me dejaba un aliento espantoso, y bajaba lo que me sobraba.
Más o menos la hacía cada 3 meses de aquella yo tendria 26 o 27 años. En poco más de 2 años subí 10 kilos mi peso. Y no era capaz a quitarmelos. esa dieta lo unico que hace es acostumbrate el cuerpo a esas dietas extrictas y luego el cuerpo no responde. Actualmente mi peso es 79 despues de bajar 6 kilos. Con 10 kilos me quedé despues del embarazo pero el resto es de dietas sin sentido y no educarme con la comida.
Ahora hago una dieta de 1400 calorias con 5 comidas tipo a la bb y no paso hambre, ni me deprimo porque paso ganas de comer cosas y no adelgazo.
Cómo dicen los médicos para no coger rápiadmente los kilos, no se pueden bajar de la misma manera.
Un saludo y que nuestro sueño de no tener kilos de más se cumpla
Hace 10 años, más o menos, cada vez que engordaba 2 o 3 kilos ( en un cuerpo de 166 y 55kg) me ponía con esa dieta. Pasaba 1 semana con la sopa, que por cierto me dejaba un aliento espantoso, y bajaba lo que me sobraba.
Más o menos la hacía cada 3 meses de aquella yo tendria 26 o 27 años. En poco más de 2 años subí 10 kilos mi peso. Y no era capaz a quitarmelos. esa dieta lo unico que hace es acostumbrate el cuerpo a esas dietas extrictas y luego el cuerpo no responde. Actualmente mi peso es 79 despues de bajar 6 kilos. Con 10 kilos me quedé despues del embarazo pero el resto es de dietas sin sentido y no educarme con la comida.
Ahora hago una dieta de 1400 calorias con 5 comidas tipo a la bb y no paso hambre, ni me deprimo porque paso ganas de comer cosas y no adelgazo.
Cómo dicen los médicos para no coger rápiadmente los kilos, no se pueden bajar de la misma manera.
Un saludo y que nuestro sueño de no tener kilos de más se cumpla
- lucinut
- Cocinera/o

Espero que llegues a tu objetivo y hayas aprendido a alimentarte bien.
- tempura
- Repostera-pastelera/o

- mjose
- Ayudanta/e de cocina

Hola hoy es mi ultimo dia de dieta y claro q estoy de acuerdo contigo pitufina q no es una dieta para acostumbrarse a ella. Pero yo he perdido 4 kgs mas o menos y ahora voy a seguir con la dieta q estaba haciendo la bb. Que me iba bien pero perdia peso muy poco a poco y la verdad por mis huesos necesito quitarme unos kilitos.

- tempura
- Repostera-pastelera/o

mjose escribió:Hola hoy es mi ultimo dia de dieta y claro q estoy de acuerdo contigo pitufina q no es una dieta para acostumbrarse a ella. Pero yo he perdido 4 kgs mas o menos y ahora voy a seguir con la dieta q estaba haciendo la bb. Que me iba bien pero perdia peso muy poco a poco y la verdad por mis huesos necesito quitarme unos kilitos.