QUE PRUEBAS HACEN PARA VER SI TENEMOS PROBLEMAS PARA CONCEBI:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUE PRUEBAS HACEN PARA VER SI TENEMOS PROBLEMAS PARA CONCEBI

Mensaje por sherezadhe » Jue 16 Abr 2009 17:36

Hola :D

Yo he tenido hoy la consulta en el gine, me han hecho una citología y una ecografía. Además nos han mandado varios análisis de sangre ( a los dos), un seminograma y la histerosalpingografía (vaya con la palabrita :nodigona: ) que la haré la semana que viene o principios de la siguiente, porque tiene que ser tras la menstruación pero antes de ovular.

Ya nos contarás que te dicen a ti el 29 :)

Suerte :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 16 Abr 2009 19:32

ilogic escribió:
canelablue escribió:pues a mi solo con una ecografia y llevar un control de 2 meses tomandome la temperatura , soy muy irregular , por medio de esto el medico se dio cuenta q no ovulaba .
toda irregularidad tiene un motivo, si no tienes una regla regular, pide q te hagan mas pruebas y analisis, o te costará quedarte embarazada :herida:
me referia a cuando quise quedarme embarazada hace unos años , yo tengo 3 hijos y ya me esterilice , lo de la irregularidad se supone q es por un desarreglo hormonal , digo " se supone " porque estos medicos aqui solo saben sacarle dinero al seguro :frito:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Jue 16 Abr 2009 23:35

yo te recomiendo que te tomes un lexatín o algo por el estilo. Pregúntale a tu médico. A mi me hicieron mucho daño, pero claro, tenía las trompas obstruidas y era normal que me doliera. Yo no tomé nada y me puse muy nerviosa y eso lo complicón todo un poquito más.

De todos modos, es cuestión de minutos. No dura más de 5 y son con intervalos.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 23:49

a mi antes de la histero (q ni me entere, solo pq estaba tumbada con las piernas abiertas, jajaja) me hicieron tomarme antibiotico desde 2 dias antes creo, lluego un calmante para los nervios q no tuve y tambien un enema esa misma mañana... total, es una radiografia de contraste en la q te van inyectando con un tubito super fino el liquido de contraste. Y mirad q yo desde q me dieron el volante con la palabreja estaba obsesionada pa nada.
A mi las molestias me vinieron a la tarde, pero enseguida pasaron.

Responder