Esterilizadores....:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Esterilizadores....

Mensaje por Martika1974 » Mié 08 Abr 2009 11:40

Yo estoy con martabilbo, a mi el pediatra me dijo que no hay mejor esterilizador que el lavavajillas y que sino agua y jabon y fiesta.

Yo al principio los ponia en agua con pastillas milton y ahora simplemente los lavo bien con agua y jabon y luego los seco y para el siguiente uso.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 08 Abr 2009 12:50

doya, solo recomiendan extremar las medidas en caso de prematuros o lactantes con inmunodeficiencias, obviamente, y si te lo manda el pediatra. En los demas casos, no. Yo desconozco todos estos metodos, pero me dieron en una cajita en el hospital unas pastillas que oian a lejia que tiraban para atras, para esterilizar, yuyu, agua limpia y jabon!

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 08 Abr 2009 13:15

Yo los esterilice hirviendolos en la pota con agua de toda la vida, tenia uno de microondas y no me gustaba nada.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 08 Abr 2009 14:08

Yo no pienso esterilizar nada, por que creo, como Martabilbo, que los bebés si estan fuertotes y sanos tienen que estar en contacto con las vacterias para que se vayan inmunizando.

Eso si, me tratan de loca y dejada... y ya unos cuantos se han ofrecido a dejarme un eterilizador o regalarmelo, igual que con el humidificador, con los cacharros para escuchar al bebé cuando esta en su habitación... y varias cosas que ya he dicho que no quiero para nada, por que valen mucho dinero y no las necesito :duda:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Vie 10 Abr 2009 11:30

yo utilizo el de microondas y me va muy bien.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 10 Abr 2009 14:23

Yo lo del microondas, no sé, no sé.... Siempre habia oido que las ondas que desprenden n o son muy b uenas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo del lavavajillas me gusta la idea, me parece comodo. Aunque el problema seria donde pones las piezas pequeñas como las tetinas y tapones.

Preguntaré a mi ÇGine a ver si me lo aconseja.

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Vie 10 Abr 2009 19:12

yo me he comprado el de chico, y mi cocina es pequeña, pero que vamos a hacer. yo desde luego los voy a esterilizar.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 10 Abr 2009 20:15

Ya lo comenté alguna vez, hablando con la pediatra antes de tener al peque le pregunté y me contestó que ahora la pauta es no esterilizar. yo le pregunté: y su fuera tu hijo que harías???...

Me dijo que no lo dudaría ni un segundo ella si fuera su hijo lo esterilizaría todo hasta los seis meses en que los bebés son lo suficientemente fuertes como para poder soportar una gastrointeritis sin tener que hospitalizarlos...

Eso no quiere decir que por esterilizarlos no la tenga o que por no esterilizarlos le vaya a ocurrir algo.

Que cada una decida, yo desde luego siempre tuve muy claro que iba a esterilizar. :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 10 Abr 2009 20:17

Me olvidaba decir lo del esterilizador jeje

Con el mayor usé la olla y con el peque el esterilizador de chicco y la verdad es que es una maravilla muy cómodo y práctico. :up:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 13 Abr 2009 01:42

Pues yo para mi hija no esterilice por que me lo recomendo mi medico. Se cree que por tanto esterilizar y tanto bañar a los niños hay hoy en dia tantos problemas de alergias.

Yo compre un esterilizador de microondas y una vez a la semana metia los chupetes y tetinas, el resto de dias todo muy bien lavado y suficiente

Responder