No lo has podido expresar mejor. Es vergonzoso que por el capricho de algunos y la indiferencia de otros muchos, montones de animales que sienten y sufren, mueran cada día. Mientras tanto la gente hace criar a sus perras, algunos porque desconocen el tema, pero lo grave es que hay otros que lo conocen y les da lo mismo.rosadepitimini escribió:Qué impotencia ¿verdad? Es el destino de decenas de miles de mascotas al año: tras los 15 días de rigor en la perrera, TODOS mueren.MAMEHA escribió:Ayyyyyyyy si es que no puedo con estas cosas!!!![]()
![]()
Porque tienen que sacrificarse!!! Joer... no lo entiendo.![]()
Da igual si son peques o mayores, si tienen buen carácter o si son algo tímidos, a nadie le importa todo el cariño que tenen por dar a quienes hubieran podido adoptarlos en ese corredor de la muerte que son las perreras...sin embargo, miles de gatitos y perritos son vendidos por cantidades indecentes de dinero a personas que piensan que por tener una raza o un pedigree van a ser mejores mascotas, o los van a querer más...en fin, no sigo que ma amargo la vida yo sola...
Enfin Auro, que yo ya sabía lo maravillosa persona que eres y esto me lo confirma más aún. Esperemos que el pobre perrito encuentre quien lo quiera.