Perros vivos para cazar tiburones...:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por inma23f » Jue 09 Abr 2009 14:23

dunixi no quiero verlo pero dime si algun sitio donde podamos ponernos en contacto con la gente de esa web para ponernos en contacto con ellos,

gracias wapa :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Abr 2009 15:16

Yo lo que he hecho es reenviar lo que ha puesto dianiki a mis contactos, y en el enlace ése que pone, firmar.. es que nosé que más podemos hacer.. :( Me ha extrañado que en el enlace que pongo la fecha es de 2005.. por lo que ya se lleva tiempo con el tema.. mira, en esta otra página hablan de lo mismo y sin fotos
http://solomininos.com/smf/index.php?topic=440.0, y para ponerse en contacto, con la web que digo no sé si valdría de mucho, porque es como en los demás, se hacen eco del tema y poco más..me ha salido al buscar por google, lo único para "quejarse o reclamar" es en el enlace ése de dianika.. así que no se... :( Ojalá fuese un bulo, como pone en algunos sitios.. pero viendo las imágenes ya se duda.. :cry:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Abr 2009 15:20

Ah!! si entráis en la página de arriba de mininos, hay un enlace.. no entréis que yo lo he hecho.. y lo que se vé es el perrito este que ha puesto dianiki, pero en video :( es muy triste

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 09 Abr 2009 15:38

:duda: dunixi en algunos sitios dicen q es un bulo??? es q sinceramente a mi me cuesta creer q eso suceda, no pq no haya gente capaz de hacerlo, eso fijo q si, sino pq ya habriamos escuchado algo antes, las ongs y protectoras de animales se habrian hecho eco de esto antes, no??? ademas el gobierno de ese estado no creo q lo permtiiese, al menos no de forma legal, no???

no se a mi me suena muy raro, voy a escribirles un mail a la gente de cacma a ver q saben sobre esto, vale??
ojala pueda traeros buenas noticias, :porfavor:

Nurialleida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurialleida » Jue 09 Abr 2009 15:43

:evil: :evil: :evil: Que barbaridad!!!!
Me ha cuasado mucha impresion ver a este pobre animal asi.
Me pasan tantas cosas por la cabeza que no se ni que decir, malditos hijos de sus madres!!! :evil: :evil: :evil:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Abr 2009 15:58

Inma23f, en algunos foros y blogs pone que quizás pueda ser un bulo o un timo, pero es que ves las imágenes y no sabes que pensar.. :nodigona:
Perfetc wapa, cuando sepas algo nos dices ok?? :porfavor:
Pues si Nurialleida.. que impotencia no poder o no saber que hacer..
Pero lo dicho.. ojalá no sea verdad.. en enlace de "mininos" dice que a la gente que pillan haciendo esto son castigados (qué menos!!) os lo copio tal cual, aunque si os meteis en ese sitio no hay fotos, sólo que no veais el enlace al video :nodigona:
Destinados a servir como carnada para la pesca, numerosos perros de la isla Reunion (Francia) son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al cráneo, o un gancho en la boca.

Es sobre toda la costa Este de la isla Reunion donde los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones, actos de barbarie severamente castigados por la ley cuando los torturadores son sorprendidos in fraganti.
La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, víctimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavándoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Jue 09 Abr 2009 16:06

es MUY fuerte,a mi me lo habian comentado no habia visto fotos :cry:
Reunión pertenece a Francia,departamento de Ultramar pero aun asi francesa.
Hay varias asociaciones para la conservación de la vida marina que ofrecen recompensa por cada persona que la autoridad arreste/multe,una de ellas es esta..usar a los perros como anzuelo(y vivos :cry: )esta tan mal como la caza de tiburones..por mucho que no nos gusten son animales tambien :(
http://www.seashepherd.org/get-involved ... al_killers" onclick="window.open(this.href);return false;

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 09 Abr 2009 16:47

que fuerte, en telemadrid hay unprograma que se llama madrileños por el mundo y hace unas dos semana salio un reportaje de isla reunion en el que se veia a un hombre cogiendo a unperro y metiendolo en una bolsa y a continuacion en el maletero de un coche, la chica que vivia alli le comentaba a la reportera que habia oido que era para cazar tiburones puesto que los utilizaban como cebo pero que ella nolo habia visto nunca y mira por donde graba la reportera a un tio metiendo a un perrillo chikitin en una bolsa, se me pusieron los pelos de punta solo de pensar donde akabaria akel perrino

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 09 Abr 2009 23:07

a mi me da muxo q pensar :duda: pq digo yo, q si eso es verda... ¿pq no nos enterado antes? me refiero a q pro ejemplo la matanza de focas en canada sale todos los años cuando empieza la epoca, yo creo q si fuera cierto muxas ongs lo hubieran denunciado no??? habria mas informacion, hubiera salido en la tele, etc :duda: :duda: :duda: :duda:

no lo se eh?? pero bueno yo les he escrito un mail a la gente de una de las ongs con las q colaboro CACMA (colectivo andaluz contra el maltrato animal) si no me contestan mañana escribire a animanaturalis a grrenpeace y a cualkier colectivo q se me ocurra, podemos hacerlo todas, escribir a la gente q conozcamos de defensa animal a ver si alguien sabe algo, no??

a mi me paso una vez algo parecido y era un bulo, fue q se suponia q en xina habia gente q se dedikaba a meter gatitos en tarros de cristal para q no crecieran, habia imagenes y videos yo me lo crei e indignada escribi a organizaciones animalistas y me dieron un monton de informacion de q era un bulo, denunciaron a la web y en pokos dias la kitaron, a lo mejor es eso, ojala q si!!!! aunk si es asi no me puedo imaginar q clase de gente se dedika a makinar estas barbaridades, :nodigona:

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Vie 10 Abr 2009 02:05

Me he quedado de piedra , no quiero pensar que la maldad humana llegue a esos extremos ... no quiero pensar que hagan esto, no lo soporto, por favor antes de poner fotos como esta, enterarse si son verdaderas , personas como nguillen no deben sobresaltarse con esto yo me he quedado sobrecojida, Kay.

Responder