estoy superfeliz estoy superfeliz:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: estoy superfeliz estoy superfeliz

Mensaje por naacheetee » Vie 17 Abr 2009 23:08

Ladyblue escribió:pobrete con las encianas lo deben de pasar fatal...ya os contare cuando me toque a mi...nacheetee el mio se despierta igual q arnau movienod la cabeza de un lado a otro q parece la niña del exorcista :lol: nunca se despierta llorando,menos mal...

ImagenImagen eso mismo le digo yo a mi marido cuando empieza a moverse tanto "que parece la niña del exorcista" prefiero mil veces que se despierte asi que no a grito pelao Imagen :lol: :lol:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 17 Abr 2009 23:39

yelines que bien que te dejen dormin las dos, vaya hijas mas buenas que tienes.
Marcos hasta casi los 3 meses no dormia por la noche era llorar y llorar y tenias que dormin con el en el sofa(porque claro en la habiatacion estaba el padre que se tenia que levantar a las 6 de la mañana) y asi una noche tras noche termina agotada, luego fue coser y cantar alguna noche que ha tenido mala, pero es darle el bibe o arroparte y ala otra vez a dormir.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 18 Abr 2009 10:02

Pues mi gordo ayer estuvo durmiendo 7 horas seguidas y me dejó alucinada, me desperté sobresaltada cuando empezó a ronear y cuando vi la hora no hacía nada más que mirarlo e investigarlo a ver si había llorado y yo no lo había oído... pero no, creo que fue porque me dejé la calefacción encendida por la noche y estaría tan calentito que no le importó ni el hambre... Normalmente aguanta por la noche unas 5 horas y para mi eso es un lujo porque los bibis se los toma de 70 u 80... además de la teta, pero no siendo mucha jampa le aguanta bastante... Eso sí, este no hace ni un ruido hasta que empieza a hacer el "cochino mal cenao" y a llorar porque quiere comer, tiene el mismo mal despertar de su madre! jajaja

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 18 Abr 2009 10:21

naacheetee escribió:
Ladyblue escribió:pobrete con las encianas lo deben de pasar fatal...ya os contare cuando me toque a mi...nacheetee el mio se despierta igual q arnau movienod la cabeza de un lado a otro q parece la niña del exorcista :lol: nunca se despierta llorando,menos mal...

ImagenImagen eso mismo le digo yo a mi marido cuando empieza a moverse tanto "que parece la niña del exorcista" prefiero mil veces que se despierte asi que no a grito pelao Imagen :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: como son.... yo el mio lleva 4 noches q duerme 6 horas seguidas se duerme a eso de las 11 ya hasta las 5 del tiron y lueog mnos despertamos un par de horillas y se duerme otras 3...aver cuanto dura :nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 18 Abr 2009 14:04

kikiti escribió:Pues mi gordo ayer estuvo durmiendo 7 horas seguidas y me dejó alucinada, me desperté sobresaltada cuando empezó a ronear y cuando vi la hora no hacía nada más que mirarlo e investigarlo a ver si había llorado y yo no lo había oído... pero no, creo que fue porque me dejé la calefacción encendida por la noche y estaría tan calentito que no le importó ni el hambre... Normalmente aguanta por la noche unas 5 horas y para mi eso es un lujo porque los bibis se los toma de 70 u 80... además de la teta, pero no siendo mucha jampa le aguanta bastante... Eso sí, este no hace ni un ruido hasta que empieza a hacer el "cochino mal cenao" y a llorar porque quiere comer, tiene el mismo mal despertar de su madre! jajaja
carlota toma 120 cada 4-5 horas durante el dia y 7 horas en la noche
anoche comio a las 8 y media y me dice mi marido que donde la voy a meter si en el salon o en la cuna en nuestro dormitorio y le digo que en el salon, y me dice que porque, y le digo porque asi a las 12 y media o 1 se despierta y luego aguantara hasta las 7 o asi, y si la metemos a la cuna se va a despertar a las 2 o las 3 y me va a fastidiar mas, asi que comio a la 1 y hasta las 7 y media, y a las 8 y media estaba dormida y se ha despertado emma, me la he traido a mi cama (los findes cuando se despierta temprano, me la llevo a mi cama a dormir con mami otro ratito) y hemos estado durmiendo hasta las 11 que ha venido mi madre y nos ha despertado :lol: :lol: :lol: y carlota a las 12 y ahora esta dormidita.. emma con mi marido en el jardin plantando flores y yo terminando de preparar la comida, que a las 3 me voy a ir a hacer la compra (aprovechando la hora de la comida que hay menos gente)

carlota no llora, excepto cuando tiene hambre, en cuanto dice el primer gua ya puedes tener el bibe preparado porque si no el berrinche es alucinante

Responder