ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si hay que quererte a la fuerzapitu906090 escribió:Tus deseos son órdenes para mí.....oído cocina!!! Voy en un plis!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si hay que quererte a la fuerzapitu906090 escribió:Tus deseos son órdenes para mí.....oído cocina!!! Voy en un plis!!
Maku, yo casi siempre la programo y sale el pan buenisimo, te levanta oliendo a pan recién echo,unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmaku1978 escribió:vengo d intrusa a este post
hoy hice mi primer pan con la pani... no es q fuera un fiasco... pero tampoco una maravilla, por lo menos esta comible! jajaja
no le saque las palas porq no sabia muy bien en q momento quitarlas... q paciencia despues para quitar el pan... (ahora ya te lei pitu)
a parte me daba miedo meterle mano a esa masa, parecia muy chicle...
como haceis? quitais la masa, luego las palas y volveis a poner la masa dentro bien acomodada? si esta muy chiclosa os enharinais las manos un poco no?
porq a mi me qdó como dos bolas grandes pegadas, q luego al hornear se unieron... pero ya digo, q no me atrevia ni a abrir la pani para alisar la masa!![]()
y claro, si quieres dejar la pani programada por la noche, para q haga solita el pan y tenerlo recien horneado al levantarte... no qda un buen pan no? porq visto lo visto...
Maku yo me mojo las manos bien mojaditas, y meto la mano a saco, tiro de las palas y con las manos mojadas aliso la superficie, si quieres en ese momento le poner arriba unas semillitas, unos copos de avena y así queda más bonito. Claro que se puede programar...pero a mí me gusta menos cómo queda....ya ves, soy así...jejeje. Prefiero hacerlo de noche en el programa corto (2 horas) que dejar lo haciéndose...además cuando está caliente no se corta bien.maku1978 escribió:vengo d intrusa a este post
hoy hice mi primer pan con la pani... no es q fuera un fiasco... pero tampoco una maravilla, por lo menos esta comible! jajaja
no le saque las palas porq no sabia muy bien en q momento quitarlas... q paciencia despues para quitar el pan... (ahora ya te lei pitu)
a parte me daba miedo meterle mano a esa masa, parecia muy chicle...
como haceis? quitais la masa, luego las palas y volveis a poner la masa dentro bien acomodada? si esta muy chiclosa os enharinais las manos un poco no?
porq a mi me qdó como dos bolas grandes pegadas, q luego al hornear se unieron... pero ya digo, q no me atrevia ni a abrir la pani para alisar la masa!![]()
y claro, si quieres dejar la pani programada por la noche, para q haga solita el pan y tenerlo recien horneado al levantarte... no qda un buen pan no? porq visto lo visto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro