bebidas/comidas en el embarazo:
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
bueno pero el actimel si puedes,y cualquier otro yogur para beber si,a mi me encantan unos de Piña-coco de Hacendado 

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: bebidas/comidas en el embarazo
Bueno Ciclon, no hay que ser extremistas. Una cosa es que no esté aconsejada la cafeina y otra que no te puedas tomar un café para desayunar. Lo mismo con la coca cola, sí debes reducir el consumo pero no pasa nada por tomarte un vaso cada día.
Lo único que hay que llevar estrictamente es lo relacionado con la toxoplasmosis, es decir, nada de embutidos ni carnes crudas. Pero el jamón york, la mortadela o la pechuga de pazo puedes comerlo perfectamente.
Cuidado también con las mayonesas caseras por la salmonela, y con los pescados por el anisaquis: ni pescado crudo ni boquerones en vinagre ni creo que anchoas.
Busca el calcio en otros alimentos como el queso o algunos frutos secos.
Lo único que hay que llevar estrictamente es lo relacionado con la toxoplasmosis, es decir, nada de embutidos ni carnes crudas. Pero el jamón york, la mortadela o la pechuga de pazo puedes comerlo perfectamente.
Cuidado también con las mayonesas caseras por la salmonela, y con los pescados por el anisaquis: ni pescado crudo ni boquerones en vinagre ni creo que anchoas.
Busca el calcio en otros alimentos como el queso o algunos frutos secos.
- ciclon
- Pinche de cocina
Re: bebidas/comidas en el embarazo
gracias por responderme,
anapa me dejas mas tranquila, si he empezado a obsesionarme, mas vale q me relaje.
saruchan sisi probare a ver si otro me gusta o no.
besitos a tod@s
anapa me dejas mas tranquila, si he empezado a obsesionarme, mas vale q me relaje.
saruchan sisi probare a ver si otro me gusta o no.
besitos a tod@s