Tema de la reunión semanal #27:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tema de la reunión semanal #27

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 11:50

Muy interesante, peeeeeeeeeeeeeeeeero :lol: :lol: :lol: lo de ahorrar es mu relativo...

Evidentemente si llevas ese tipo de vida obviamente si ahorras diner y puntos, pero muuuuuuuuuuuuuchisimos alimentos de los que comemos, son mucho mas caros que otros en dinero,pero con tal de ahorrarnos puntos, no nos importa gastarnos ese dinero, digamos por ejem la mantequilla extra ligera de arias, que con lo que vale, compro 3 de otra marca blanca... :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 15 Abr 2009 12:07

y el tomate orlando light, no puedo comprar tomate frito del más barato en dinero pq aro no puntua lo mismo que el light y como no tengo mercadonaaaaaa jeje.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 12:10

RAkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ME TIENES ABANDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 15 Abr 2009 12:50

Dunia75 escribió:Muy interesante, peeeeeeeeeeeeeeeeero :lol: :lol: :lol: lo de ahorrar es mu relativo...

Evidentemente si llevas ese tipo de vida obviamente si ahorras diner y puntos, pero muuuuuuuuuuuuuchisimos alimentos de los que comemos, son mucho mas caros que otros en dinero,pero con tal de ahorrarnos puntos, no nos importa gastarnos ese dinero, digamos por ejem la mantequilla extra ligera de arias, que con lo que vale, compro 3 de otra marca blanca... :dientes:

Justo eso fue lo que comenté ayer en la reunión que yo ya no pensaba tanto en el ahorro económico si no en el de los puntos ..

De todas maneras , seguro que ahora la mantequilla "cara" te dura mucho más que antes la "barata" por lo tanto , tambien es una manera de economizar..

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 13:02

Yo ahora como más que antes y más variado, así que yo tampoco tengo nada claro eso de estar ahorrando... Como mucho mejor y estoy comiendo cosas que antes ni siquiera me gustaban, pero me gasto más. Pero bueno, es lo que hay que pagar para ser la más guapa de la piscina!

:wink:

Responder