Jack Skellington, paso a paso, fotos!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Jack Skellington, paso a paso, fotos!

Mensaje por yucamar » Jue 16 Abr 2009 22:31

hola mesmerize! soy la hija de yucamar :lol: es que te tenia que escribir algo. solo puedo decir que me encantaaa, te lo has currado y bien, con 4 cosillas y lo que has hecho, me encanta :up: :up: :up:

a mi no se me habria ocurrido hacerlo asi y me han entrado ganas de hacerlo para ponerlo en mi estanteria de trofeos como yo le digo :lol: :lol: :lol:

si haces a sally ponlaaa y asi la hago yo tambien jajajaj

me alegra ver que por aqui tambien hay gente con mis mismos gustos jejejej, que aunque no este registra me meto mucho a mirar cosas y alguna vez he escrito algo, pero no habia visto algo de este estilo por aqui jejej

ay y sabes, tenia gana de hacer un broche de fieltro del jack, a ver si me animo y lo pongo por aqui, besitoos :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 17 Abr 2009 10:39

la verdad es que queda muy bonito como lo vea mi niña veras ................

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Sab 18 Abr 2009 21:10

yucamar escribió:hola mesmerize! soy la hija de yucamar :lol: es que te tenia que escribir algo. solo puedo decir que me encantaaa, te lo has currado y bien, con 4 cosillas y lo que has hecho, me encanta :up: :up: :up:

a mi no se me habria ocurrido hacerlo asi y me han entrado ganas de hacerlo para ponerlo en mi estanteria de trofeos como yo le digo :lol: :lol: :lol:

si haces a sally ponlaaa y asi la hago yo tambien jajajaj

me alegra ver que por aqui tambien hay gente con mis mismos gustos jejejej, que aunque no este registra me meto mucho a mirar cosas y alguna vez he escrito algo, pero no habia visto algo de este estilo por aqui jejej

ay y sabes, tenia gana de hacer un broche de fieltro del jack, a ver si me animo y lo pongo por aqui, besitoos :beso:
:lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que te guste, no veas que envidia me das, ojala yo tuviera todas esas cositas que tienes tu jajaja hoy mismo me compre el comic que hicieron de la pelicula :nodigona: para la coleccion :lol: :lol:
pues si haces ese fieltro animate y lo subes, y si yo me animo a hacer a Sally tambien, que tengo muchas ganas de tener a la parejita :lol: :lol:

:beso: :beso:

yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yucamar » Dom 19 Abr 2009 20:35

Mesmerize escribió:
:lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que te guste, no veas que envidia me das, ojala yo tuviera todas esas cositas que tienes tu jajaja hoy mismo me compre el comic que hicieron de la pelicula :nodigona: para la coleccion :lol: :lol:
pues si haces ese fieltro animate y lo subes, y si yo me animo a hacer a Sally tambien, que tengo muchas ganas de tener a la parejita :lol: :lol:

jajja tampoco tengo tantas cosas, y vamos la mayoria es porque me las regalan, para mi cumpleaños mi novio va a la tienda disney y me compra algo de pesadilla, es que casualidades de la vida, mi cumpleaños es el dia de halloween :lol: :lol: y en esas fechas siempre hay cosas de pesadilla en la tienda disney :lol: :lol:

venga animate y yo a ver si me animo tambien y lo hago

Responder