Pastilla adelzagante!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pastilla adelzagante!!

Mensaje por angelical » Jue 16 Abr 2009 20:48

:o :o :o :o :o
:down: :down: :down: :down:
no hay como una dieta balanceada
y no tener complicaciones
no creen?????????????

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 16 Abr 2009 20:57

Estoy de acuerdo contigo, Angelical... todo lo demas es temporal y forzar la maquina, creo yo...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 16 Abr 2009 21:21

Estas pastillas son que te cagas.. !! :lol:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 16 Abr 2009 21:32

nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo las tomé hace tiempo , y ni te cuento con la perdida :evil: :evil: :evil:

que verguenza pasé :lol: :lol: :lol: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 16 Abr 2009 22:27

Una compañera mía tomó el xenical y contaba que, cuando se pasaba un poco en las comidas y tomaba algo de grasa,"se le salían" literalmente unas heces aceitosas.Era muy desagradable, claro.Al final lo dejó.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 16 Abr 2009 23:48

sandra-os escribió:HolaXaquitina, :burla: pero donde ves tu esas cosas :duda: , bueno la verdad es que yo casi no veo las noticias y menos los restantes programas no tengo mucho tiempo,
con referente a lo de la pastilla esa :nodigona: ,jo imeginate que te da una descomposicion en el trabajo :nodigona: , que verguenza, la verdad es yo casi no me creo nada de lo que echan en la tele ademas siempre los efectos secundarios se ven a la larga.. :enfermo:
Yo voy a segir con ww y no me voy a comprar nada , trabajo en una panaderia y chica no quiero que me de un apreton de esoss. :lol:
Y lo del chico con el pulmon es increible :o lo monton de cosas que pasan en este mundo

Jajjajajajaj!! pues no suelo ver la tele, porque la Peke no me deja, sólo veo dibujos!! jajjajaja!! pero hoy, mientras la cambiaba he oído las dos cosas!!
Imagínate que te das la vuelta en el curro y lo llevas todo manchado!! o vas por la calle y ......... qué vergÜenzaaaaaaaaaaa!! a mí me da algo!! prefiero no tomarla y perder más despacito y no ir cagándome por ahí!! jajjajajaj!! :lol: :lol: :lol:

Y lo del abeto, flipa en colores!! madre de dios!! primero creían que era cáncer, pero cuando han visto que eran una abetito chiquitín con sus ramitas y todo......... es que........... parece imposible, de hecho han dicho que era imposible que un abeto pudiese estar ahí, pero lo estaba!!! :o :o :o

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Jue 16 Abr 2009 23:49

A partir de ahora cuando vayamos por la calle tendremos que esquivar los escrementos de los perros y las perdidas de los que tomen estas pastillas :lol: :lol:
yo mejor sigo con los puntos iré mas despacito peró tranquila. :D

:beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 16 Abr 2009 23:51

mairil escribió:A partir de ahora cuando vayamos por la calle tendremos que esquivar los escrementos de los perros y las perdidas de los que tomen estas pastillas :lol: :lol:
yo mejor sigo con los puntos iré mas despacito peró tranquila. :D

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo que no por si a caso!!! :lol: :lol: :lol:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Vie 17 Abr 2009 00:26

Esta mañana, mientras desayunaba he visto lo de la pastillita, barata, no sale 50 eurazos en estos dias..... y luego para irte ca.... por todos sitios puag, de todas formas han dicho que es mas floja que el xenical. Yo temé xenical y no me hizo na de ná (aunque el medico me lo mandó solo para cuando tuviese comidas copiosas).

Lo del abeto en el pulmón, también lo he oido y he visto ahí clavao en el pulmón las hojillas.

Pero lo que me ha amargado el dia :evil: :evil: :evil: :evil: es lo de jubilación: ¡Que quieren ponerla a los 67 años! :evil: :evil: :evil:
Esta visto: del curro.....a la residencia. Menudos h.p. son los políticos: ellos: 4 años de diputados y ala, un sueldazo para toda la vida, nosotros: con el sueldo congelado, (los que no hemos ido a la calle, que ya somor privilegiados), unos jubilándose con 50 años, otros, no pagando impuestos y otros, los pringaos de turno, que es a los que nos toca jod... y aguantar que nos vapulén a su antojo.

Y encima sale un periodista en el programa de Teresa Campos diciendo que está bién, que él seguirá trabajando porque no se ve jugando aq la petanca. ¡Yo tampoco me veo jugando a la petanca! pero sí viajando, disfrutando de mi familia, no madrugando y haciendo un montón de cosas que ahora no puedo hacer porque el trabajo me lo impide :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdón, es que me ha cabreado tanto esto......

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 00:40

No fastidies que a los 67??????????' la madre que los............ :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder