NO SE ME SIENTO MEJOR:::opinion...please...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO SE ME SIENTO MEJOR:::opinion...please...

Mensaje por Sietedecopas » Lun 20 Abr 2009 15:25

Has estado pesando eso durante mucho tiempo? es que hay mucha gente que al bajar, se quedan estancados en el peso que el cuerpo recuerda, y cuesta un tiempo bajar de peso.
:beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 15:28

Beola66 , gracias por tus animos,pero me tendre que poner las pilas, ademas lo que mas INRI me da :frito: :frito: es que no como dulces no tomo nada de alcohol, ni siquiera nada de aceites , o lomejor una cucharadita de aceite de oliva al dia , o si me como una ensalada..echo una cucharada
Hoy he comido en todo el dia hasta el medio dia...¿como puntuais?
al desayuno : fruta (manzana , y kiwi) , cereales con leche =4 punt.
, media mañana me he tomado una manzana,
a la comida: plato de carne guisada de pavo con patatas y zanahoria , cebolla y un cucharadita de aceite..=7,5 + yogurt de cereales =0,5 total 8puntitos..

sabeis cuanto puntua el pavo para guisar?...sin grasa ehh.. :duda:
y detras el yogur ,
aque no esta nada mal ?
pues a la cena me hare una tortilla francesa de 3 puntitos
Total 20 y estoy llenisima ..y no puedo meter nada mas..
Que os parece.. :duda: :duda:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Lun 20 Abr 2009 16:35

animo guapisima :up: veras lo de estancarte va a ser momentaneo,no va a durar mucho tu no te vengas abajo al contrario,haz lo que te han dicho las demas chicas que tienen toda la razon y ya me diras...... :wink: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 18:08

ya lo se adeli pero es frustante verte cada semana en la bascula y nada que no bajo y ademas haciendolo bien sabes.. :frito:
pero que le voy hacer segurisimo que a muchas ya le ha pasado...esperare que remedio intentare comerme cada dia los puntos a ver que pasa , hoy ya me he comido un pan con lomo no se pero le pondre unos 5 puntitos , el pan son 2 y el lomo me imagino que 3 no me los quita nadie asi que para cenar me quedan muy poquitos. aver que pasa en unha semanita ya os contare... :beso: :beso: :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 20 Abr 2009 18:44

Hola guapa, no se si será tu caso, pero en alguna ocasión mi monitora alguna socia que ingeria mucha fruta le dijo que no comiera tanta y probara (no deja de terner azucar) ya que lo ideal es 5 ingestas diarias entre fruta y verdura y siempre una pieza de fruta (si son fresas mas), sino hay que puntuarlas.
Ami lo de no baja e incluso subir me ha pasado en ocasiones, pero no me sentia mas "gorda", y en la ropa notaba que me iba sobrando, asi que no simpre se pierde peso pero si volumen.
Yo de ti me mediria y cuando te parezca que no pierdes en varias semanas te vuelves a medir y comprobarás si estas perdiendo volumen aunque no pierdas peso.
Animo, no decaigas :plas:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 19:47

adeli escribió:animo guapisima :up: veras lo de estancarte va a ser momentaneo,no va a durar mucho tu no te vengas abajo al contrario,haz lo que te han dicho las demas chicas que tienen toda la razon y ya me diras...... :wink: :beso:

hola preciosa como dicen las chicas no te desalientes, :up:
procura comerte todos tus punto y cenar un poquito de proteina
para que haci trabaje mas tu estomago :D :D
un saludote y un besotote muuuuuuy fuerte
bye cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 23:18

Eso es lo que voy hacer , no me voy a comer mucha fruta , voy a comerme mis raciones diarias, lo que pasa es que cuando tengo ansiedad me como unas manzanas y gracias ellas se me pasa esa gana de picar. :nodigona:
Hoy me he cenado una cinta de lomo que tenia y unos tomates..asi que al final hoy me he quedado justilla con los puntos, pues ademas me he comido u pan de 50gr con jamon york.. :burla:
A si que ahora me voy a toma las cosas como me recomendais ya os avaisa la prosima semana a ver que tal ...
Tambien daros las gracias por vuestros animos , me ayudais un monton siempre estoy deseando a casa y tener un ratito para leeros... :beso: :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 23:33

sandra-os escribió:Eso es lo que voy hacer , no me voy a comer mucha fruta , voy a comerme mis raciones diarias, lo que pasa es que cuando tengo ansiedad me como unas manzanas y gracias ellas se me pasa esa gana de picar. :nodigona:
Hoy me he cenado una cinta de lomo que tenia y unos tomates..asi que al final hoy me he quedado justilla con los puntos, pues ademas me he comido u pan de 50gr con jamon york.. :burla:
A si que ahora me voy a toma las cosas como me recomendais ya os avaisa la prosima semana a ver que tal ...
Tambien daros las gracias por vuestros animos , me ayudais un monton siempre estoy deseando a casa y tener un ratito para leeros... :beso: :beso: :beso:
para eso estamos para hecharnos animos y seguir adelante
tenemos que llegar a nuestro objetivo
ya veras que despues las dos estaremos en mantenimiento
espero llegue pronto ese momento :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 23:47

Gracias otra vez Angelical eres un solete.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 20 Abr 2009 23:50

Qué te pasa , guapíiiiiiiiisima????'

Venga, que seguro que aunque no bajes, estás perdiendo volumen ,estoy segurísimaaaa!!!

Porque trabajar en una pastelería y ver los pasteles todo el día ya es un triunfo y grande!! pufff!! qué buenoooooos!!!

Haz lo que te dicen las compis, come menos frutita, las tortas de arroz, también quitan el hambre y las hay con chocolate y tienen puntos y así vas consumiendo puntitos!! :D :D

Y cómete ttttttodos los puntos!eh!! que si no voy y :bate: :bate: :bate: :bate:

Mucho ánimo, guapa, que ya verás cómo la próxima vez que te peses, has perdido 1 kilo mínimo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder