Mini Horno:
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola yo tambien tengo uno mas bien mi marido que era de el cuando lo conoci a si que supera los 9 años y me encanta aunque es un poco pequeño pero nos apañamos muy bien , yo suelo hacer las tostadas, las minis lasañas , pizza, de todo un poco tambien cuando descongelo el pan lo meto unos mn en ese horno y buala, y las cosas estan buenisimas , aunque tambien decirte que para cosas como pescado o algo mas grande lo meto en el grande ..pero bueno eso ya va para gustos...yo si me lo volveria a comprar... 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mini Horno
El horno de lidl es una pasada, yo se lo compre a mi madre para la casa de la playa y hacen doradas a la sal, pizzas, pimientos asados, la verdad que se lo recomende a todo el mundo y algunas amigas se lo compraron y estan encantadas....
Lo volvieron a poner a la venta no recuerdo si en septiembre u octubre, pero supongo que ya hasta que no vaya llegando el verano no lo volveran a sacar
Lo volvieron a poner a la venta no recuerdo si en septiembre u octubre, pero supongo que ya hasta que no vaya llegando el verano no lo volveran a sacar

- mcor
yo al estar en un piso de alquiler me compre un mini horno del media mark y estoy escantada con el, lo utilizo muchisimo, es una buena compra 

- Net
Dunia, y tu madre alguna vez lo pone a 250? cuando yo veo vuestras recetas y pienso en mi horno sinceramente me echo a temblar, nunca lo he pasado de 210 por si acaso (que está muy bien, pero que es un horno del lidl...)
- Dunia75
A tanta temperatura no cocinamos nunca

- Net
Bah, era curiosidad nada más. Encontré una receta el otro día que había que cocinarla a esa temperatura pero pensé que explotaría y terminé haciendo otra