LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LIDL

Mensaje por beber-agua » Jue 23 Abr 2009 21:02

charof escribió:
beber-agua escribió:¿habéis visto la nevera eléctrica portátil? ¿alguna la tiene? ¿que tal va? me viene divina para estas vacaciones para llevarla en el coche con la comida de mi celiaquito, además también tiene toma para la casa. ¿es cara por 40 euros? :)
Hola, yo la tengo hace varios años y la mía funciona muy bien, tienes que meterlo todo muy frío y añadirle los envases de hielo y se mantiene muy bien. Eso sí, desenchufada dura tan poco como las demás, pero para viajes largos con niños, por ejemplo, va genial.

Un beso
entonces ¿no enfría las cosas que metas a temperatura ambiente?, y si te la llevas por ejemplo como neverita para una habitación de hotel donde no tengan el minibar, ¿sabes si me serviría de frigo? supongo que enchufada se mantendrá como un frigo pequeño ¿no? y en el coche cuando te bajes para ver un monumento si la dejo enchufada al mechero del coche ¿sigue enfriando? o por el contrario ¿al apagar la llave de contacto del coche deja de enfriar?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 26 Abr 2009 00:26

Bravomar escribió:Estaba yo dándole ahora vueltas a este tema por que yo creo que hace tiempo salió una amasadora-batidora como este robot, me refiero a que no era con dos varillas, si no con una y era de esas que giraba el bol.. el caso es que me he puesto a buscar y no hay manera de encontrarlo y ya hasta me asaltan dudas si es que lo habré sonado, pero yo juraría que no. :lol:
Lo pregunto con interés por que estaba bien de precio y mi madre quiere algo que le amase bien. El robot parece adecuado pero lleva demasiados accesorios y bueno, pues que dice que otro robot no y de ahí no la saco. :nodigona:
Entonces estoy a ver si me espero a que la vuelvan a tener.. si es que existió, que palabrita que si. :lol: O si le compro el robot y mira, le saco los accesorios y listo. :dientes:
Alguien me puede dar referencias de esa batidora- amasadora que estoy explicando? Era de Lidl seguro, segurisimo. :nodigona:

:porfavor: :porfavor:
Hola guapa!!!
creo que la que dices tú, es una que sólo amasa, monta nata y esas cosas. Yo me la cogí...cosa rara quedaban.... y la devolví ya que era muy inestable, no me gustó como amasaba, era muy endeble y no recogía bien la masa....
:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Dom 26 Abr 2009 02:21

beber-agua escribió:
charof escribió:
beber-agua escribió:¿habéis visto la nevera eléctrica portátil? ¿alguna la tiene? ¿que tal va? me viene divina para estas vacaciones para llevarla en el coche con la comida de mi celiaquito, además también tiene toma para la casa. ¿es cara por 40 euros? :)
Hola, yo la tengo hace varios años y la mía funciona muy bien, tienes que meterlo todo muy frío y añadirle los envases de hielo y se mantiene muy bien. Eso sí, desenchufada dura tan poco como las demás, pero para viajes largos con niños, por ejemplo, va genial.

Un beso
entonces ¿no enfría las cosas que metas a temperatura ambiente?, y si te la llevas por ejemplo como neverita para una habitación de hotel donde no tengan el minibar, ¿sabes si me serviría de frigo? supongo que enchufada se mantendrá como un frigo pequeño ¿no? y en el coche cuando te bajes para ver un monumento si la dejo enchufada al mechero del coche ¿sigue enfriando? o por el contrario ¿al apagar la llave de contacto del coche deja de enfriar?
Yo me compré una el año que nació mi hija. Y la usé así como tu dices. Por la noche la tenía toda la noche enchufada en el hotel y por la mañana me llevaba las cosas fresquitas. Y durante el día pues con los trayectos en coche y tal. Pues sigue frio. No te aconsejo que la dejes puesta mientras el coche está apagado pq tira mucho de batería.
ah y no se te ocurra dejarla enchufada en casa. Yo lo hice a la vuelta de vacaciones y se me duplicó la factura ese mes. :herida: :herida:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Dom 26 Abr 2009 12:11

monipenix escribió:
beber-agua escribió:
charof escribió:

Un beso
Yo me compré una el año que nació mi hija. Y la usé así como tu dices. Por la noche la tenía toda la noche enchufada en el hotel y por la mañana me llevaba las cosas fresquitas. Y durante el día pues con los trayectos en coche y tal. Pues sigue frio. No te aconsejo que la dejes puesta mientras el coche está apagado pq tira mucho de batería.
ah y no se te ocurra dejarla enchufada en casa. Yo lo hice a la vuelta de vacaciones y se me duplicó la factura ese mes. :herida: :herida:

¡VAYA! Pues menos mal que me lo has dicho, entonces si tira de la bateria del coche quiere decir que sigue funcionando aunque el coche está parado sin la llave de contacto, y en casa que no la ponga porque consume mucho.
Muchas gracias por la información.
Voy a comprármelo porque todos los años la misma historia para la comida del niño y espero poder llegar y comprarla porque cuando voy nunca hay lo que quiero. Perdí la máquina de hacer berlinas la de los gofres la tartera redonda y no sé cuántas cosas más.
A ver si me acuerdo y mañana a primera hora llamo para reservar una a ver lo que me dicen si puedo o no.
Espero hacer una buena inversión por 40 euros. :up:

Responder