¿tenéis recetillas con leche evaporada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿tenéis recetillas con leche evaporada?

Mensaje por irati333 » Mar 28 Abr 2009 10:37

Yo con leche evaporada hago salsitas com maribel para el pescado, aunque en sartén..con cebollita picada y un chorretón de jerez, uhmmm!Queda buenísimo!

Respecto al queso, no sé si crus puso algo al respecto, imagino que sí, lo importante no es la masa grasa, sino la masa grasa por extracto seco (m.g/e.s), hay que mirar cuánto extracto seco tiene ese queso y así podemos sacar el porcentaje exacto de grasa de ese queso (si no lo lleva ya en la composición, claro, que es mucho más cómodo, pero muchos no la llevan)

Sin embargo, yo soy de la opinión, como marsen, de qu eel queso, aunque sea light, te puede estancar...aunque está tan bueno....

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Mar 28 Abr 2009 10:52

Bueno eh? Os dejo esta pero que no se entere mi mami que es una de sus recetillas mas preciadas.
Pate de quesos :D
150g queso azul
150g queso manchego( semicurado) o al gusto
150 g queso philadelphia( o queso fresco apto)
medio bote leche evaporada
Se junta en un bol, se bate todo bien juntito y se añaden unas nueces.
Que quede " espesito para untar", se hecha en un recipiente , un bol chiquitin o lo que se tenga a mano. Se decora con nueces por encima.
De muete...con unas wasas... eso sí, cuenta como graso..! Pero si te gusta el queso es pecao. :burla:
Hale, chicas! esto para una cenita con amigos y quedas como una reina.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 28 Abr 2009 11:19

Vaya recetukis más buenas.. :up: mmm ese mousse de limón.... igual lo tuneo a fresas.... :duda: Pitulina, quedará bien verdad??? :duda:
Y el paté de quesos mmm q buena pinta...
Gracias chicas! :plas:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 28 Abr 2009 20:21

yo ya tengo la mus de limón en el federico :lol: :lol: esta noche cae :lol: :lol:

muchas gracias, voy cogiendo ideas y de aquí a nada me voy a convertir en la reina de la leche evaporada :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 28 Abr 2009 20:28

mi@ y Pitu..... Solo se da un meneo o con la batidora??? y luego da igual el tipo de tupper en el que se meta??
y despues de que comida se puede tomar esto!!! en las grasas, no??perdón...en las protido-lipidicas??je je je

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 28 Abr 2009 20:30

vespita, yo le he dado con la batidora (a mí me gustan los meneos eléctricos :lol: :lol: ), y no sé cuándo se puede tomar, a ver qué dice el oráculo foril :porfavor:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 28 Abr 2009 22:57

miarroba escribió:vespita, yo le he dado con la batidora (a mí me gustan los meneos eléctricos :lol: :lol: ), y no sé cuándo se puede tomar, a ver qué dice el oráculo foril :porfavor:
:o que te gustan los meneos electricos??????????? :o :o :o madre mia,que no quiero pensar mal, mia, pero es que... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Abr 2009 00:01

Niñas, se les da con la batidora, se bate junto la leche con le zumo. Montxita, yo con fresas no sé si saldrá, porque lo que hace que cuaje es el zumo de limón que es tan ácido.....no sé si con fresas cuajará, pero se le puede poner un poco de gelatina neutra disuelta en un poco de agua o leche.

Esos postres con leche evaporada, que aunque tenga sólo el 9% mg, yo no los tomaría con una glucídica ni en la cena (los lácteos, gran espada de Damocles), yo lo tomaría de postre en una comida al mediodía proteolipídica.
:beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 29 Abr 2009 22:14

Gracias guapa, asi lo haré, ya sabes que tu eres mi reina mora!!! yo...a misa: :porfavor:

:beso: :beso:

Me lo voy hacer...y me lo tomo mañana o pasado, cuando me toke comer trigueros con ajito y queso de cabra acompañados de un buen filetillo de ternera!! ja ja ja!!!!! :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Abr 2009 23:13

Guapaaa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder