Otra duda ahora de un tupper:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Otra duda ahora de un tupper

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Abr 2009 17:22

Aficana escribió:Gracias atreyu y gracias Lolian, hoy termino pronto de trabajar, así que como he quedado con mi hermana y mi madre, le diré que me acompañen a comprar cacharritos!! qúé divertido!! odio ir de tiendas de ropa, pero de cositas de cocina y manualidades... me encanta!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor llego tarde, una sugerencia cuando vayas a comprar algun cacharro lo mejor es que midas el plato de tu microondas, no vaya a ser que compres un molde demasiado grande y despues no te sirva para el microondas. :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 28 Abr 2009 20:07

he comprado uno redondo con agujero en medio luego os pongo fotitos de miscacharritos de silicona para q me deis utilidades

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jeny_zgz » Mar 28 Abr 2009 20:16

lo mejor es que mires en la página de tupperware cuáles son los que tienes y si son aptos para microondas o no. Si no son aptos no los metas al microondas, y si son aptos, no todos sirven para cocinar, tupperware tiene tuppers que sólo son para calentar, así que ten cuidado con eso porque podrías estropearlos.
De todas formas, aunque no los puedas meter en el micro, siempre los puedes usar como moldes para postres que cuajan fuera del micro, tipo cuajada, que primero los cueces en el micro y luego lo pasas a un molde bonito para que se enfríe y al cuajar coja la forma.
No sé qué tendrás, pero bueno, espero que te sirvan mis ideas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 28 Abr 2009 20:38

Gracias Jeny!!! Creo que me apaño con los que tengo de silicona ahora... dos pequeñitos rectangulares, uno grande rectangular, y ahora el redondo con agujero. Completito el juego!! jajajaj
Gracias !!! :beso:

Responder