jajajaja ahora si que voy a ser la reina de las obleas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: jajajaja ahora si que voy a ser la reina de las obleas!!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Abr 2009 23:27

Ya, ya..... a nosotras no nos engañas, que te conocemos :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: Eres genial :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 23:34

pues si, como he cenado en ikea me he pasado de puntos (solo 5) y no tengo puntos ni para agua!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Abr 2009 23:37

No te preocupes, guapetona, que MAÑANA SERÁ OTRO DÍA... :lol: :lol: Además, creo recordar que había algo en el IKEA que también te gustaba mucho, no???? :duda: bueno, consuélate...lo uno por lo otro..(aunque no sé si era a Raky :duda: :duda: ) Bueno, da igual, seguro que te has comido algo "asquerosamente riquísimo" de lo que te estarás relamiendo hasta la próxima vez :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 23:40

que va, eso es lo triste, que por intentar no descalabrar nada me he comido un plato de macarrones ecologicos con un trocito d epan y un café. Si es que más buena no se puede ser!!! :lol: :lol: :lol:
y yo alli mirando como la gente devoraba donutsssssssss

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Abr 2009 23:47

Ves, pues eso es peor :grrr: :grrr: porque ya que te pasas, por lo menos hay que aprovechar y comer algo de lo que nos estemos acordando hasta la siguiente :lol: :lol: aunque luego :bate: :bate: :bate: Yo que tú, me habría comido un buen trozo de esas tartas que tienen por allí, aunque no creas, que no las he probado nunca porque cuando he ido, mi marido empieza bien, pero según vamos andando se va poniendo de colores :evil: :evil: :evil: , hasta que acaba verde como Hulk y ni te cuento como está cuando vamos a salir y ve las cajas llenas de gente..............en ese estado a ver quién es la :guapa: :guapa: que le dice "por cierto, cariño (nótese la ironía del gesto) nos tomamos un café con un trozo de tarta" :guapa: :guapa:. Es de natural pacífico pero en ese mismo instante podemos salir en el "caso" :bate: :bate: y pedir el divorcio "express" ese del que hablan :meapunto: :meapunto:

Esta es la historia de mi vida con las tartas de IKEA, :lol: :lol: vamos, que todavía no he probado ni una :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 23:51

pues no las pruebes, proque eso si que está bueno...todas, no se libra ni una, están de muerte
yo es que tengo un novio que le encanta ikea, asi qeu es perfecto, porque nos lo pateamos y luego vamos a cenar. Y a veces solo vamos a cenar, que como lo tenemos al lado de casa...pues para la que cuesta cenar alli me sale más barato que hacer algo en casa. Mis amigas se mueren de la envidia porque todas tienen novios que no quieren pisar ikea y el mio, si por él fuese, iríamos todoooooooos los días. No te digo nada que mañana tenemos que volver... dice uqe mañana no cenamos allí, pero ya veremos a ver, que al final la tentación le puede.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Abr 2009 23:54

:lol: :lol: :lol:

Qué injusto es el mundo, unos tanto y otros tan poco.. :( :(

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 29 Abr 2009 05:22

Vamos a tener que crear tambien la obleaterapia .. porque lo de bilbaina ya me está preocupando.. y lo malo es que puede ser una adicción contagiosa .. :lol: :lol:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Mié 29 Abr 2009 07:38

Madre mia como está el tema de las obleas, además os tengo que confesar algo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo aún no las he probado ... pero chicas, es que cada vez que os leo ... me entra una intriga y un rugido de tripas 8) 8) 8) , así que aprovecharé que tengo que ir por el Carrefour para ver si encuentro esas obleas tan ricas ... por donde deben estar? .... es que soy solidaria y también me quiero hacer adicta ... jejeje.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Abr 2009 08:17

Me siento como el camello que da a sus victimas la primera pastilla y luego que se enganchen pues lo mismo con las obleas, encima Bilbaina ya no se conforma con un camello cualquiera si no que ahora las quiere coger por cajas, diosssss he creado un monstruo! Recuerdame que si hay un holocausto en la tierra no me vaya a tu bunque pq te me comes to y no pue ser. Yo con Quely que come poquito.

Responder