(OT) Relato de la IV Kedada, gran cena de gala.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: (OT) Relato de la IV Kedada, gran cena de gala.

Mensaje por Efusiva » Jue 30 Abr 2009 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Behbeh gracias y mil veces gracias, para los/las que no tuvimos la suerte de estar en la quedada, nos has hecho vivirla de un modo fantástico con tus narraciones. Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 30 Abr 2009 00:25

canelona escribió::duda: Vamos, vamos! que estoy pensando, que yo en ningun momento tuve la bolsa en mis manos.... :duda:

Voy a recapacitarlo con la almohada, y repasar todas las fotos...¿ALGUIEN ME VIO CON LA BOLSAAAAAAAA?

:nodigona: Ahora todas diran.....siiiiiiiiiiiiii

:nodigona: :nodigona: yo creo que si la tenias 8) 8) 8) 8)

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 30 Abr 2009 00:26

Cane, anda va, confiesa que hiciste con la bolsa?? :duda:

Por cierto, estáis monisimas con los numeritos en la frente, que glamur y que nivel marivel :lol: :lol: :lol:

Oye, de verdad te acuerdas de todo o como dice la compi na mas subir escribias algo, pk madre del amor hermoso, que memorión :o

Aunque bueno, yo no se de que me extraño, con la memoria tan prodijiosa que yo tengo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 30 Abr 2009 00:26

jjaajajajajajajajjaajaja :lol: :lol: :lol: me parto yo solaaaaaaaa

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 30 Abr 2009 00:44

roma62 escribió:Cane, anda va, confiesa que hiciste con la bolsa?? :duda:

Por cierto, estáis monisimas con los numeritos en la frente, que glamur y que nivel marivel :lol: :lol: :lol:

Oye, de verdad te acuerdas de todo o como dice la compi na mas subir escribias algo, pk madre del amor hermoso, que memorión :o

Aunque bueno, yo no se de que me extraño, con la memoria tan prodijiosa que yo tengo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Ejemmm..ejemm..confiesa...TU ..... :dientes: 8)

Eso exactamente iba a decir yo.... lo de memorión no se porque te sorprende, ... con la que tienes tu, .... :lol: :lol: :lol:

behbeh....me he guardado todos tu relatos....son geniales, me parece estar viviendo de nuevo todo lo acontecido :lol: :lol:

:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 30 Abr 2009 02:05

que bien toda la quedada relatada paso a paso que dabais ehhhh!!!!!!
yo solo pude ir a la cena de gala y al leer todas las partes a sido como si no me fuera separado de vosotras ni un momento.
por cierto la fantastica olla de vanadis me tocó a mi,jejejeje,que ilusion me hizo y todas las de mi mesa muertas de envidia por que decian que casi les toca a ellas.jejejje.
que bien me lo pase aunque solo pase una tarde que se me hizo super cortita estando en tan buena compañia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el año que viene toca en mi tierra,que ganitas tengo ya.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Jue 30 Abr 2009 03:43

:lol: :lol: :lol: :lol: Son geniales tus relatos y como los cuentas :lol: Me he reído tanto que parecía que estaba loca riéndome sola a las 3:30 de la madrugada. :nodigona: Es que no me puedo dormir :( porque echo de menos las conversaciones de madrugada que tenía con mis compis de habitación :dientes: .
Me los he copiado, imprimido y guardado para que no se pierdan y volverlos a releer cuando me quiera reir un rato.
:duda: No me había dado cuenta yo del número 4, 44 y Auro 44 :lol: :lol: :lol: Es que es la releche :lol: :lol: Que bueno :up: :lol: :lol:
:nodigona: Menos mal que Nacho aumentó los emoticones, porque ni así soy capaz de transmitir lo que me he reído con tu forma de describir lo que hemos vivido. Es que no te ha faltado detalle. :duda: Serías una buenísima escritora humorística :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 30 Abr 2009 08:12

A ver, como digo yo, vayamos por partes.
Punto Nº1.... Canelona, así que fuiste tu la que me chorizaste los tupper de mi habitación???? Claro, yo había llevado con mucho amor y cariño a todas las foreras un tupper con comidita y por tu culpa no pude entregar ni uno!!!!!!!!!!!!!!! Ains siesquenopueser.
Punto Nº2.... Era Cane la que tenía que decir los numeritos y no se porqué azar del destino acabé yo con el miro a cuestas media noche, con lo calladita y tímida que soy yo.... Coñe si esque hasta parecía Valenciana (por lo de la organización digo).
Punto Nº3.... Después de estos rapapolvos a la señorita Alicia, rompo una lanza en su favor..... LOS NUMERITOS LOS TENÍA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que conste que los revisé 1 por 1 por si faltaba alguno o había algo..... digamos sospechoso y.... Pongo a Dios por testigo que nunca volveré a pasar hambre!!!! Uys no, esto no era así. Vamos que pongo a Dios por testigo de que el sorteo fue correcto correctísimo. Aunque pensándolo bien, tanto 4 por allí junto..... si no fuera porque le di la bolsita a Auro en el escenario.... me daría que pensar :lol: :lol: :lol:

P.D. Joer, ahora que nos han ampliado los emoticonos, no me sale poner ninguno :frito: :frito: :frito:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 08:22

Venga..... para completar lo del sorteo... y hablando de memoria...

Marijose le dió la bolsita a Auro... y Auro le pidió al DJ que actuara de mano inocente y tachannnnnnnnnn salió el 44, yo no lo tenía :frito: :duda: :(
Pero lo tenía mi AI, así que :up: :up: :up: :)

Los del hotel que no se quejen... que refrescos vendieron unos cuantos... la mesa de la menda... estaba llena de tubos... :duda: :lol: :lol: :lol:

Para el año que viene hay que organizarse mejor.... vayamos recopilando ideas :up: :up:

Behbeh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 30 Abr 2009 08:32

Merece la pena ir a la kedada para luego leer a tus relatos, son geniales, te acuerdas de todo, como dice Susana, tu tomas notas en las hojitas del hote :wink: Nos haces revivir el momento otra vez :up:

Acuerdate de mandarme el enlace de e-bay 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder