otra novata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: otra novata

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 10:35

pues bienvenida!! yo novatilla también... aunque llevo ensayando algunas semanas con los puntos, esta es la definitiva!!

yo utilizo el programa flexi que me bajé...es muy entretenido y la verdad está muy bien...cualquier duda pues pregunta que seguro que todas aprendemos de lo que te digan las expertas... :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 06 May 2009 10:55

Hola!!!
Te saluda otra novata, llevo 3 semanas con la dieta, no es que me haya hecho con los puntos de cabeza, es que en casa tengo desplegada una de apuntes, y también me bajé el programa flexi, y ayuda mucho.
Llevo en total las 3 semanas y vengo de un estancamiento de 3 meses, y he bajado 3 kilos que para mi es como si fueran 10 de lo que me cuesta bajarlos al estar ya cerquita de mi meta.

Yo utilizo el tiempo que paso en quebrarme los cascos viendo punto arriba punto abajo, para no pensar en problemillas que no puedo solucionar pensado, así que estoy entretenida un rato.

Un besote.
:beso:

gestel
Novata/o

Mensaje por gestel » Vie 08 May 2009 21:16

Hola a todas!!!
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es q asi se siente una un poco más animada a ponerse a dieta y a mantenerla q es lo dificil...........
Empezé el martes y con los puntos me hago un lio aunque como FAITH, mientras estas pensado enlos puntos no piensas en otras cosas....
Por favor, APRENDIZDELTODO me puedes pasar las dos calculadoras q dices por correo,asi seguro q me aclaro, gracias!!!mi correo"gestel79@hotmail.com"
Yo creo q entre todas lo conseguiremos q ya llega el veranito!!

Bueno lo dicho besitos a todas, a pasar buen fin de semana y disfrutar ya del calorcito!!!

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 08 May 2009 21:35

Bienvenida guapa,siempre se esta a tiempo para comenzar,no se lo que querras dejar para el veranito,pero lo que dejes bienvenido sea,tampoco te guies mucho por lo que deja la gente y no te ilusiones mucho,cada persona es un mundo y cada cuerpo lleva un ritmo,asi que animo y aqui estamos para lo que necesites,aunque yo llevo 2 meses,pero estoy muy verde todavia.

pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pkxa » Sab 09 May 2009 11:57

hola, soy otra nueva aki, he decidio ponerme a dieta con esto de los puntos, yo ya estuve hace unos tres años con otra dieta pero me salio por un ojo de la cara, espero que esta me sirva porque no tengo tiempo para ir a reuniones ni nada (porque tengo una nena de dos añitos que me absorve todo el tiempo), es decir que la voy a hacer yo solita :plas: . A ver si puedo, ademas con vuestra ayuda sera mejor. Gracias a todas :up:

Responder