Dieta??? venga va, comida equilibrada, algún caprichito sin pasarse, un poco de deporte y verás que rápido bajas y sino ven pa mi casita que todos los días de lunes a viernes haces 8 kms..... paseando al perro ¿ o me pasea el a mi?

Paca_porras escribió:delia_heal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno paca!!!!ajjajaa!!!! yo tambien estoy a dieta, pero los fines de semana la dejo un poco de lado y aun asi adelgazo, yo lo que hago que me funciona muy bien es de lunes a viernes a medio dia ensalada y carne o pescado a la plancha, y los fines de semana lo que prepare para comer!!jajja!!ya puede ser algo al horno, algun guiso....es que si no me agobio muy pronto de la dieta, y esto me lo dijo mi medico que es dietista!!!1 beso y espero que te vaya bien la dieta!!!jaja!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Delia cuando yo me lo tomo en serio tambien me la salto y no la llevo tan rigida.. pero en estos momentos he de hacerlo asi, severo... hasta que pierda los 5 qu eme sobran, porque al principio me cuesta mucho bajar... sobre todo porque tengo HAMBRE y caigo.... pero ya estoy mentalizada... NO VOY A PICAR CON VUESTRAS RECETAS,NO QUIERO PIROPOS POR LA CALLE.. NI BOCINAZOS
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro