Minicuna?:
-
- Cocinera/o
pues no se como será tu hijo de grandote, pero la mia duro muy poquito en la minicuna, y nos tocó comprar una en ikea porque no cabia la bestia. Que lleva ropa de dos años y no tiene ni uno 

- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: Minicuna?
mi niño fue muy pequeñin cuando nació, y estuvo hasta los 5 meses en la minicuna, todo depende del tamaño con el que vengan, yo la utilice un montón, por eso, y me resulto muy practica
-
- Cocinera/o
A mí me la prestó una amiga porque cuando di a luz aún no me habían traído la cuna
pero aunque no tenía prisa por devolvérsela, sólo lo tuve allí un par de meses. Yo veía que se agobiaba allí dentro, no sé por qué porque luego en el capazo del carro no había problemas
Yo pensaba que se iba a agobiar, pero qué va, el tío tan feliz porque puede estirar los brazos a su aire y moverse y ponerse como quiere. Yo no me la compraría, la verdad

Yo pensaba que se iba a agobiar, pero qué va, el tío tan feliz porque puede estirar los brazos a su aire y moverse y ponerse como quiere. Yo no me la compraría, la verdad

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues a mi tambien me la regalaron y la verdad que encantada con ella, yo te la recomiendo.... los dos primeros meses iba de la habitacion al comedor y apartir de los tres ya la deje en mi habitacion y hoy todavia duerme en ella aunque el mes que viene ya lo pasare a la cuna porque como ya va viniendo el calor... y le queda solo un palmo para no caber
pero el duerme super bien desde el primer dia, sin embargo el cuco de carro no lo uso nada mas que dos meses porque se agobiaba de verse ahi empotrado

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi con andrea me la dejaron.
ahora con Ainhoa mi prima me ha dejado el cuco, que es muy parecido, pero a mi me gusta mas la minicuna, asi que a ver si consigo que me la vuelvan a dejar, sino de todas maneras yo las vi en el alcampo o carrefour por 99€.
Yo si la compraria, es de mucha utilidad el poder llevartela por la casa y ponerla cada vez en un sitio.
ahora con Ainhoa mi prima me ha dejado el cuco, que es muy parecido, pero a mi me gusta mas la minicuna, asi que a ver si consigo que me la vuelvan a dejar, sino de todas maneras yo las vi en el alcampo o carrefour por 99€.
Yo si la compraria, es de mucha utilidad el poder llevartela por la casa y ponerla cada vez en un sitio.